Por 20 años ha asistido al marido enfermo: ahora el hijo la lleva de viaje por 20 paises diferentes

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2018

Por 20 años ha asistido al marido enfermo: ahora el hijo la lleva de viaje por 20 paises diferentes
Advertisement

Ayudar es una accion que viene espontanea frente a las personas que amamos: es una cosa que hacemos sin querer nada a cambio, porque la felicidad del otro es la unica recompensa por todos nuestros esfueros. Es probablemente este el sentimiento que ha empujado amorosamente a Carla Brooks a transcurrir 20 largos años acudiendo al marido afectado por un ACV. La mujer ha sacrificado gran parte de su vida para tomar cuidado de la persona que amaba y le ha estado cerca hasta que le ha llegado el momento de decir adios.

Pero a la muerte del hombre, el hijo ha decidido de agradecer a la madre por su dedicacion en manera del todo singular.

Advertisement

Carla Brooks es una mujer muy fuerte: por casi 20 años se ha tomado cuidado de su marido Karl luego que fue afectado por un ACV. A la desaparicion de una persona amada todos nos volvemos debiles y vulnerables, inclusive Carla que se sintio vacia y perdida sin el amor de su vida. Viendo esta situacion el hijo Barton ha decidido de hacerle una sorpresa a la madre para tratar de levantarle la moral y para pagarle los 20 años invertidos en curar al padre enfermo.

El hombre ha decidido de hecho de invitarla a un viaje a lo largo de toda Europa al descubrimiento de 20 paises diferentes, uno por cada año pasado y tomar cuidado del marido. La idea le ha venido mientras miraba un viejo album de recuerdos de un viaje por Europa que los padres habian hecho en el lejano 1962. Porque entonces, no buscar de hacer revivir a Carla las mismas emociones de aquellas maravillosas vacaciones transcurridas hace tantos años atras?

Advertisement

Fue asi que Barton comunico a la madre que habria ido a visitar Paris, noticia que la ha entusiasmado desde el momento a la madre. Aquello que en realidad la mujer no sabia era que se habria tratado de un largo viaje entre diferentes ciudades europeas entre ellas Paris, Barcelona, Roma y muchas otras todavia! El viaje no ha servido solo para buscar de superar este momento dificil, sino tambien para expresar el propio agradecimiento por haber pasado todos esos años y tomar cuidado del difunto padre.

Probablemente Carla llevara en su corazon este viaje a traves de Europa transcurridos junto al hijo, asi como cada singular momento de estos ultimos 20 años pasados junto a la persona que ha amado por toda su vida.

Advertisement