Los de Sagitario son personas únicas: estas son las 10 características que las hacen especiales

por Patricia Zorzenon

15 Noviembre 2018

Los de Sagitario son personas únicas: estas son las 10 características que las hacen especiales
Advertisement

Cada signo es especial a modo suyo, pero quizas los Sagitarios merecen una mencion especial. Quizas por su espiritu de aventura o quizas por su capacidad de poner las personas a su gusto y hacerse amar, cada vez que tenemos que ver con ellos logran dejar una marca dentro de nosotros.

Si no han puesto foco en que cosa los hace unicos, hemos elencado 10 aspectos de su personalidad que la distinguen de los demas. Han descubierto estas caracteristicas? Haganlo saber en los comentarios!

Advertisement
maxpixel.net

maxpixel.net

  • 1. Hacen de todo para hacerse sentir en casa. Los Sagitarios logran hacer de collar, a menudo son ellos a tener unida la familia y hacerte sentir como si estuvieras en tu misma casa;
  • 2. Son muy inclinados a la sonrisa. Los Sagitarios aman bromear, reir y hacer chistes de cada tipo; estan a menudo de buen humor y logran transmitir a los demas ese estado de animo;
  • 3. Adoran los viajes. Los Sagitario son los exploradores natos: aman cualquier tipo de experiencia y adoran conocer nuevas culturas, ingluso gracias a su predisposicion en comprender y conquistar a los demas. Ninguna meta los asusta, sea aventurosa que muy relajante.
  • 4. Son protectivos. A veces puede parecer que sean un poco indiscretos, pero lo hacen solo por exceso de preocupaciones: estan dotados de un gran corazon y lo demuestran tomandose cuidado de los otros.
  • 5. Son los amigos formidables. Su instinto de proteccion y cuidado se manifiesta sobre todo en la amistad, por esto no aman la falsedad y el doble juego!
Advertisement
pxhere

pxhere

  • 6. Son extremadamente honestos. A veces pueden resultar casi insensibles, porque dien en manera directa tambien la verdad mas dura. Pero no lo hacen por maldad, sin embargo son los primeros a disgustarse. Lo hacen porque es en su naturaleza evitar lo mas posible de mentir.
  • 7. Son los incurables optimistas. Delante de las problematicas, ogran ver siempre el vaso medio lleno y esta sensacion de positividad se transmite tambien a las personas con la cual viven.
  • 8. Son fieles en las relaciones. Su amor porla honestidad los lleva a odiar la infidelidad. Aman sentirse independientes, pero respetan profundamente los empeños en hecho de relaciones sentimentales. Si sienten que alguna cosa no va o no perciben respeto, se alejan rapidamente.
  • 9. Son cultos. La curiosidad de Sagitario y su amor por la compa@ia y la conversacion lo llevan a devorar conocimientos de cada tipo. Se interesan de muchos argumentos y les gusta hablar con los amigos. Poesia, musica, arte, estilo de vida...no hay temas a los cuales no se apasionan con entusiasmo.
  • 10. Con ellos no nos aburrimos jamas. A los Sagitarios les gusta de verdad las sorpresas, porque son atentos observadores del humor ajeno y aman asombrar para regalar una sonrisa.
Advertisement