El perro ha escapado de un incendio y no deja de lamentarse: para calmarlo la veterinaria duerme con él

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2018

El perro ha escapado de un incendio y no deja de lamentarse: para calmarlo la veterinaria duerme con él
Advertisement

La historia que estan por leer cuenta de un animal desafortunado y de una doctora de corazon enorme. Protagonistas son un perro de 8 años, Taka y su angel custodio, Emily Garnto Martin, una veterinaria. Los dos se han encontrado en Care More Animal Hospital, una clinica veterinaria de Georgia y todavia luchan juntos por la vida.

Hay historias que parecen ser ya concluidas en el momento en donde dos miradas, aquella de un animal y aquella de un humano se encuentran, otras en vez son todavia de escribir y no se sabe como iran a terminar.

Advertisement
Care More Animal Hospital/Facebook

Care More Animal Hospital/Facebook

El hombre ha llevado de urgencia un shiba inu de 8 años a la clinica veterinaria de Martinez (Georgia). El perro presenta gravisimas quemaduras sobre todo el cuerpo y ss lamentos de dolor son alarmantes. El pobre animal ha sido victima de un incendio ocurrido en la casa donde vivia con su famiia. Esta ultima ha escapado apenas en tiempo, pero Taka no ha logrado salir de inmediato. Un vecino lo ha notado por la calle y lo ha tomado.

En la clinica  han tomado de inmediato cuidados de èl, sobre todo la doctora Emily Garnto Martin, que lo ha llevado incluso a su casa para ocuparse de èl a tiempo pleno. La imagen que ha hecho el giro de la We, es una foto que retrata a los dos que duermen juntos. Sin embargo, el pequeño Taka, que sufre todavia mucho, no logra dormir a causa del dolor, pero con Emily junto a èl se siente protegid y puede descansar.

Advertisement
Care More Animal Hospital/Facebook

Care More Animal Hospital/Facebook

La veterinaria habria podido tranquilamente dejarlo en ambulatorio, pero ha comprendido la importancia del bienestar psicologico del perro. De hecho no son solo los farmacos y los cuidados en hacerlo sanar, sino tambien la sensacion de seguridad que el perro prueba cuando viene mimado.

Este desafortunado perrito no esta todavia totalmente fuera de peligro, pero estamos seguros que con los cuidados y el amor de la doctora lograra salir adelante del mejor de los modos. Mientras tanto sobre la pagina de Facebook de la clinica, algun dias atras partio una recaudacion de fondos para los cuidados de Taka y muchos han contribuido por la causa. En solo seis dias, se pudieron recaudar mas de 2000 dolares sobre 1000 pedidos para su trataiento. Ademas, sobre la pagina es posible ver todas las actualizaciones sobre las condiciones de salud del pequeño Taka.

Advertisement