Estos son los 6 signos mas pacientes de todo el zodiaco: entre estos, uno en particular es aquel mas zen!

por Patricia Zorzenon

21 Octubre 2018

Estos son los 6 signos mas pacientes de todo el zodiaco: entre estos, uno en particular es aquel mas zen!
Advertisement

La paciencia es un dote que no todas las personas poseen en igual medida: esta quien la pierde con poco, quien en vez logra a gestionar las situaciones con hacer zen.El ser pacientes o menos podria depender del signo zodiacal: existen en particular 6 que son considerados a ser particularmente calmos.

Y ustedes se consideran personas pacientes? Vuestro caracter corresponde con aquello que prevee la descripcion del signo zodiacal?

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Geminis: voto 7/10

Los Geminis nen la pacienia a la autoironia: no solo logran a soportar situaciones objetivamente fastidiosas mas de los demas, sino que tienen tambien la capacidad de convertirlos en alguna cosa de comicos. Los Gemelos son aquellas personas que si se tiran alguna cosa encima antes rien por el daño que han causado y luego piensan en encontrar una solucion!

Piscis voto 8/10

Para los Piscianos, en vez, ser pacientes significa ser meticulosos: este signo cuida muho los detalles y cuando debe desarrollar una tarea, prefiere tomarse todo el tiempo a disposicion para terminarlo del mejor modo posible. Ademas de ser personas muy pacientes, los Piscianos son tambien constantes en el tiempo.

Sagitario: voto 9/10

Para Sagitario, la paciencia es un ingrediente fundamental en la gestion de las relaciones inter-personales. Se sabe, con los amigos y con conocidos muchas veces se debe "dejar correr": el Sagitario es un signo muy bueno en esto. No se la toma casi jamas en lo personal y tolera los comportamientos de los otros- tambien aquellos poco correctos- mucho mas de los otros signos.

Advertisement
numerologysign/Flickr

numerologysign/Flickr

Libra: voto 6/10

Libra es el ultimo entre los signos mas brillantes en el heho de ser pacientes: no obstante esto, se demuestra igualmente un signo calmo, capaz de esperar con serenidad el momento de actuar o para reponerse de un mal momento vivido. Inluso cuando se trata de llevar adelante un largo trabajo, las personas de Libra tiran afuera toda la tenacidad de la cual disponen.

Tauro: voto 9/10

Empatia, paciencia, calma: son estos los rasgos que distinguen a Tauro, que no esta solo entre los signos mas pacientes, sino tambien entre aquellos que entretienen mejor las relaciones de amistad: un Tauro esta siempre presente para escuchar sin juzgar, para ofrecer una espalda sobre la cual llorar y para dar un buen consejo. Todos deberiamos tener al menos un amigo de este signo!

Acuario: voto 10/10

Sin sombras de dudas, acuario es el signo mas paciente en absoluto. Sobre el lugar de trabajo, en amor, en la amistad, en la vida privada; Acuario hace de la pacienia el propio caballo de batalla. Las personas de Acuario emanan calma y serenidad, no se enojan casi jamas, pero impiden los conflictos con filosofia. El modo en que logran quedar lucidos tambien en las situaciones mas nerviosas es de envidiar!

Advertisement