Una niña escribe al jefe de su padre para hacerle tener mas vacaciones: esta es la respuesta del hombre

por Patricia Zorzenon

14 Octubre 2018

Una niña escribe al jefe de su padre para hacerle tener mas vacaciones: esta es la respuesta del hombre
Advertisement

Al dia de hoy nos debemos adaptar a ritmos laborales que a menudo nos obligan a sacrificar momentos juntos a nuestra familia. Sobre todo en los periodos cruciales para las empresas, las horas extras comienzan a acumularse y estamos obligados a renunciar a las fiestas y a los aniversarios que generalmente pasamos en familia. Para un niño deber ser momentos muy dificiles y por este motivo la protagonista de nuestra historia ha decidido de actuar por cuenta suya enviando una carta al jefe de su padre.

Advertisement

1.

1.

Pinterest

Esta niña se ha hecho protagonista de un gesto muy tierno por estar junto al padre el dia de su cumpleaños. A menudo cuando se trabaja para grandes empresas se pone aparte la propia familia para dedicarse a tiempo pleno al trabajo cosa que para un niño puede ser frustrante. Por esto Katie ha decidido de escribir a la empresa donde el padre trabaja para pedirle una cosa muy particular. La empresa en cuestion no es nada menos que Google.

"Gentil Google, por favor puedes asegurarte que papa tenga un dia miercoles libre en el trabajo? Porque papa tiene solo el sabado libre. De Katie

P.D: Es su cumpleaños

P.P.D: Es verano..."

Advertisement
Pinterest

Pinterest

La respuesta del gigante americano no se ha hecho esperar y Daniel Shiplacoff, el jefe del padre, no ha podido que responder en esta manera sorprendente.

"Querida Katie, gracias por el mensaje y el pedido. Tu padre ha trabajado duro proyectando muchas cosas maravillosas para Google y millones de personas en el mundo. En ocasion de su cumpleaños, con la conciencia que es importante tomarse este dia liber, le regalamos toda la primera semana de julio.

Buena diversion!"

El señor Shiplacoff no ha podido hacer a menos de realizar el deseo de la niña frente a tan tierno pedido! sobre todo luego que Katie ha hecho incapie sobre el argumento muy convincente y mas importante del trabajo como el cumpleaños del padre y las vacaciones de verano. La niña ha logrado obtener el maximo de esta situacion haciendo dar al padre no solo un dia sino mas bien 1 semana de vacaciones. Seguramente el padre habra estado orgulloso de su hija mas alla que contento con el regalo recibido, pero probablemente quien ha quedado mas feliz de esta historia es la pequeña Katie!.

Advertisement