El niño ayuda al abuelo anciano a comer...y el video emociona a miles de personas!

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2018

El niño ayuda al abuelo anciano a comer...y el video emociona a miles de personas!
Advertisement

Los abuelos son un punto de referencia para cada familia, su ayuda es fundamental para el crecimiento de un niño. Son los mas buscados cuando hay necesidad pero son tambien los primeros a ser olvidados cuando las fuerzas comienzan a faltar. Lo harian todo por los propios nietos que vienen cubiertos de amor y afecto por esto seria hermoso si cada tanto tambien los nietos cambiaran el favor! Miren aquello que hace este niño por el abuelo anciano obligado a estar en la cama, el video ha emocionado miles de personas sobre internet!

Advertisement
Michelle Botta/Facebook

Michelle Botta/Facebook

Cuando un niño nace es rodeado del amor de toda su familia, por desgracia no se puede decir lo mismo cuando una persona es anciana. A menudo estas pobres personas estan obligadas a vivir marginadas sin el afecto de sus propias familias y olvidados de todos. Por suerte no siempre es asi, en muchas culturas de hecho los ancianos son muy respetados y son acudidos en el interior de las propias familias.

En el interior de la propia famila un anciano puede vivir con el amor y el respeto que merece, despues de todo ellos han hecho lo mismo por nosotros y merecen el mismo tratamiento! Esta leccion debe haberla tomado tambien este pequeño niño que se dedica a cuidar a su abuelo que no logra levantarse de la cama.

Advertisement
Michelle Botta/Facebook

Michelle Botta/Facebook

El niño hace aquello que puede para ayudar dandole de comer una sabrosa fruta!. Incluso si el video dura pocos segundos encierra a la perfeccion el tierno momento entre los dos con el anciano que acepta con reconocimiento y amor los cuidados del nieto. Este momento de ternura obviamente ha hecho el giro de la web conquistando los mensajes de las principales redes sociales.

Recuerden de no abandonar jamas a una persona anciana en el momento de necesidad, han hecho tanto y continuarian hacerlo si las fuerzas se lo permitieran! En el fondo del articulo pueden encontrar el video que se ha convertido en viral conquistando el corazon de cualquiera que lo haya visto!

Advertisement