6 remedios naturales para tener definitivamente los mosquitos lejos de tu cuerpo

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2018

6 remedios naturales para tener definitivamente los mosquitos lejos de tu cuerpo
Advertisement

Ninguno jamas ha logrado liberarse completamente de los mosquitos, quizar resistan a desinfecciones, cambios climaticos y a cualquier tipo de repelente quimico. Continuan impavidos a arruinar nuestras noches sin que ninguna pueda hacer alguna cosa para frenarlos de una vez por todas. Si tambien ustedes tienen suficientes de estos fastidiosos insectos y quieren liberarse definitivamente, no podran hacer a menos que probar estos 6 remedios naturales para tener lejos los mosquitos de vuestro cuerpo!

Advertisement

1. Vinagre de sidra de miel

1. Vinagre de sidra de miel

Mike Mozart/Flickr

Es posible obtener de este ingrediente un optimo spray anti mosquitos! Para hacerlo mas eficaz se pueden agregar un par de gotas de aceite de citronella. Rociar en los puntos "frecuentados" por los mosquitos y esperar los resultados.

Advertisement

2. Velas de citronella

2. Velas de citronella

Joho345/Wikimedia

Un remedio natural sin efectos colaterales y de perfume refrescante! Se pueden comprar o hacer en casa con algunas gotas de aceite esencial a la citronela.

3. Plantas naturales

3. Plantas naturales

Kristjan Komel/Google Plus

Menta longifolia, albahaca, citronela, calendula, hierba gata, romero, ajo y lavanda aqui son las plantas mas odiadas de los mosquitos. Tienen un natural efecto repelente y pueden decorar tu jardin protegiendote de huespedes indeseables.

4. Spray a la lavanda

4. Spray a la lavanda

Pixabay.com

Ya hemos visto como los mosquitos odian la lavanda. Puedes producir un spray para el cuerpo hecho en casa con las gotas de aceite esencial para el cuerpo a la lavanda o aplicarlo directamente sobre la piel.

5. Ajo

5. Ajo

Katina Rogers/Flickr

Por cuanto parece no espanta solamente a los vampiros! Comer el ajo tiene lejanos tambien a los mosquitos, si no aman particularmente esta planta pueden hervirlo y rociar el liquido en los lugares infectados de los insectos.

Advertisement

6. Agua jabonosa

6. Agua jabonosa

Keith Williamson/Flickr

Si estas disfrutando una bella noche al aire libre y los mosquitos te dan el tormento prueba este remedio! Llena un platillo con agua y jabon, los mosquitos seran atraidos y quedaran atrapados por la espuma. 

Prueben estos remedios naturales hechos en casa contra los odiosos mosquitos y hagan saber los resultados obtenidos!

Advertisement