Cáscara de mandarina: aquí 7 problemas que resuelve mejor de cualquier otro remedio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cáscara de mandarina: aquí 7 problemas…
21 imágenes que demuestran porqué los perros son miembros de la familia a pleno título La actriz de Lo que el Viento se LLevó, Olivia de Havilland, ha cumplido 102 años: aquí con toda su belleza

Cáscara de mandarina: aquí 7 problemas que resuelve mejor de cualquier otro remedio

Por Patricia Zorzenon
2.780
Advertisement

Toda la fruta hace bien, pero las mandarinas en especial modo: son ricos de vitamina C y del grupo B y de numerosos minerales - , hierro, fósforo, calcio, potasio, selenio y zinc -, todos componenetes que los hacen potentes aliados contra numerosos trastornos. Además, siendo compuesto por el 88% de agua, son el ideal para contrastar deshidratación y estreñimiento. 

A ser preciosa sin embargo no es solo su pulpa - amada de grandes y pequeños -, pero también su cáscara, eficaz en contrastar estos 7 problemas: asi es como prepararla para aprovechar todos los beneficios naturales.

  • 1BRONQUITIS. Poner la mitad de cáscara de mandarina en un vaso de agua caliente y dejar reposar por media hora, antes de beber esta infusión.
  • 2. TOS. Cortar las cásctaras en pequeños pedazos y dejarlos secar en el aire; entonces agregar a un vaso de agua caliente y dejar reposar por una semana. Entonces consumir 20 gotas tres veces al día. 
  • 3. CONGESTION NASAL. Poner diferentes cáscaras en un contenedor de agua hirviendo y al menos por 10 minutos, aspirar el vapor que sale afuera.
  • 4. PROBLEMAS DIGESTIVOS. Triturar la cáscara hasta obtener un polvo, que pueden agregar a cualquier comida: en este modo contrarrestaran el riesgo del dolor de estomago o de ardor de estomago.
imagen: pixabay
  • 5. HONGOS EN LOS PIES. Para liberarse, bastará frotar la cascara de mandarina sobre la parte interesada de los hongos dos veces al día por una semana.
  • 6. AGOTAMIENTO FISICO E INSOMNIO. Preparar una bolsa de algodon blanco llenándolo con cáscaras de mandarina: si es necesario, acérquelo a la cara y respire el aroma durante al menos 15 minutos; También será eficaz contra los dolores de cabeza.
  • 7. HIPERTENSION Y TAQUICARDIA. Agregar la cascara de mandarina a tres litros de agua, que haran hervir. Dejar entonces reposar por una hora, filtrar el agua y utilizarla para hacer un baño al día. 

Ahora que conocen estos diferentes modos de utilizar la cáscara, no tirarla nunca más la de la mandarina! Probar para creer.

Tags: TrucosBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias