El espacio de la cama no es jamas suficiente? Una empresa ha creado un colchon que puede contener a toda la familia!

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2018

El espacio de la cama no es jamas suficiente? Una empresa ha creado un colchon que puede contener a toda la familia!
Advertisement

Vuestra cama matrimonial les parece demasiado pequeña? Cansados de las divisiones de la superficie del colchon? O tambien pasan noches enteras de insomnio por culpa de la invasion de la cama nocturnas, de parte de un branco de niños que no logran dormir? Un conocido vendedor de colchones online parece haber ideado el articulo que es el caso vuestro? El precio no es despreciable, pero la comodidad esta asegurada..para toda la familia!

Advertisement
The Ace Collecion/Facebook

The Ace Collecion/Facebook

Este colchon es el ultimo encontrado en terminos de comodidad para toda la familia, es el Ace Family-Size, el colchon mas grande jamas producido de la empresa Ace Collection  (probablemente tambien de otros productores). Su grandeza es incluso a dos camas king-size, casi 3,7 metros de largo que presupoen una habitacion grande como un deposito ( y las sabanas grandes como las velas de una carabela)!

Proyectado por todos aquellos casos en que se comparte la cama con mas miembros de la familia (niños y otras veces animales domesticos) o para aquellos casos en que vuestro partner de sueños se alarga demasiado e "invade" vuestro territorio. Esta supercar de colchon tiene por ahora un precio mas bien alto, tambien si no se puede estimar el valor del estar juntos con nuestros amados tambien durante la noche...sin perder los estribos!

Si estan interesados pueden encontrar todas las inforaciones y las varias medidas de la coleccionde estos especiales colchones, sobre el perfil de Facebook oficial de The Ace Collection!

Advertisement