Un hombre nos muestra el modo correcto de usar un abrelatas: lo conocian?

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2018

Un hombre nos muestra el modo correcto de usar un abrelatas: lo conocian?
Advertisement

En la vida tenemos pocas certezas, como el sol, la luna, el dia, la noche y como se usa un abrelatas. Pero si uno de estos solidos pilastros se vienieran a invertir en el giro de pocos segundos? Creías que sabías cómo utilizar un abrelatas, pero lo más probable es que no, y has cometido el mismo error durante todos estos años. ¡Aquí hay un buen video que revolucionará tu forma de pensar, vivir y abrir cajas!

Advertisement
Jamal Peters/Facebook

Jamal Peters/Facebook

En el video que estamos por proponerles, nos viene de mostrar la apertura de una lata de pulpa de tomate. La cosa extraordinaria es como aquella viene abierta gracias a la ayuda de abrelatas. Nos viene mostrado antes en que modo todos usan este instrumento, haciendo ver apunto la fatiga inutil que viene hecha, en la segunda parte en vez, nos muestra como iria en realidad usado el abrelatas.

Increiblemente la lata se abre en el giro de pocos segundos, demostrando como este metodo sea efectivamente mas veloz y mas simple! Pero en que modo deb e ser usado realmente el abrelatas? En el video pueden ver como la herramienta es posicionada paralelamente a la cubierta. Haciendo deslizar el borde entre los engranajes, no solo la superficie de la lata viene fuera, sino queda tambien bloqueada entre los brazos del abridor y el corte es netamente bien preciso!

En definitiva no hay mas que decir, un video asombroso que da luz completamente el modo de abrir las latas de comida! Este post que ha sido compartido en Facebook, ha hecho el giro del mundo, coleccionando millones de visualizaciones y miles de participaciones. Entre los comentarios, obviamente, podemos notar como muchos quedan sorprendidos de la noticia y otros en vez definen bromeando esta cosa como una magia.

Finalmente vemos como no terminamos jamas de aprender! Si quieren conocer tambien ustede este nuevo truco, encontraran el video original al final del articulo.

Advertisement

Lol wife saw this on fb. Can opening the right way Monica Peters..... For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com

Pubblicato da Jamal Peters su Giovedì 9 agosto 2018

Jamal Peters/Facebook

Advertisement