Prontos para la hermosa estacion? Aqui 29 trucos indispensables para vivir un verano sin estres

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2018

Prontos para la hermosa estacion? Aqui 29 trucos indispensables para vivir un verano sin estres
Advertisement

Cuantas veces han sentido a alquien decir que en las vacaciones se ha cansado mas que en el trabajo y no ven la hora de regresar? Quizas les ha ocurrido tambien a ustedes. A menudo organizar todas las pequeñas cosas para disfrutar un poco de dias de merecido reposo puede revelarse cansador y frustrante. Es por esto que hemos recogido una serie de trucos que los ayudaran a vivir en calma los meses mas calurosos y descansar de verdad cuando se va de vacaciones.

Advertisement

1. Botellas de hielo en frezzer

1. Botellas de hielo en frezzer

Youtube/G. Thompson

Pueden tener en el freezer las botellas siempre llenas casi un tercio. Cuando quieren, las llenan de la bebida que desean y la tendran siempre perfectamente fresca!

Advertisement

2. Bebida congelada en 15 minutos.

2. Bebida congelada en 15 minutos.

reddit.com/u/RuiningPunSubThreads

Si en vez no han seguido el consejo anterior, tenemos una solucion para ustedes. Cuando ponen en el freezer una bebida para enfriar en el tiempo mas breve posible, tengan la perspicacia de envolverla en un paquete de papel. Acelerara el proceso y sera fresquisima en menos de 15 minutos!

3. Contra el volante hirviendo

3. Contra el volante hirviendo

Imgur

No han encontrado lugar en la sombra? Si vuestro auto se convierte en un horno, peso si dejan el volante girado, la parte en donde ponen las manos sera aquel mas fresco!

4. Sabanas con los angulos al mar

Tienen presente la molestia de la arena que termina sobre las lonetas de mar? Usen un cubrecama o sabana con los angulos elasticos! pueden tenerlo en tension con bolsos y otros objetos suficientemente pesados y tendra una eficaz barrera contra la arena.

5. Limon contra los insectos

Coman al abierto y todos los insectos se sentiran invitados a una fiesta. La solucion? Un limon con los clavos de olor en el interior. Actua como un repelente natural para los insectos y tiene un buen perfume para nosotros los humanos.

Advertisement

6. Doritos en llamas

Busquen un modo alternativo para encender una hoguera? Usen los Doritos! Los nachos en general son optimos combustibles y basta un encendedor. Quien lo habria jamas dicho?

7. Tatuaje solar con pegamento soluble en agua

Saben que algunos pegamentos hidrosolubles en agua y con ph neutro (como este) son optimos para hacer tatuajes solares y no hacerse mal a la piel?

Advertisement

8. Portaobjetos en la crema solar

Vaciar y lavar una cofeccion de crema solar para hacerlo como portaobjetos de playa. Dos ventajas: es impermeable y esconde diner y otros objetos de valor a los ojos de los ladrones.

9. Cubitos de hielo al aloe vera

El aloe vera es una bomba contra las quemaduras, leves o fuertes que sean. Usar el gel de aloe vera (que encuentren en farmacia) y mezclarlo con un poco de agua para crear estos cubitos verdaderamente refrescantes!

Advertisement

10. Protege tu telefono del agua

Para evitar que vuestro telefono se moje en el mar, no sirve comprar productos especificos. Las bolsitas de freezer van mas que bien!

11. Spray a la albahaca contra los mosquitos

Remedio natural contra los mosquitos? Spray con agua tibia y albahaca!

Advertisement

12. Proteccion para helados de agua

Buenisimos los helados de agua de verano, pero que aburrido cuando se derriten y ensucian las manos. Basta usar el papel para mignon o de muffin para evitar cada molestia!

13. Talco en la playa

Llevar el talco al mar: es el remedio mas eficaz para sacar la arena humeda de vuestros pies y de vuestros hijos!

Advertisement

14. Perchas para anteojos

Tienen tantos anteojos de sol y los pierden en casa? Usen una percha!

15. Cerveza helada en el vaso de beber

Nada peor que una cerveza caliente y en el verano que en un segundo se recalienta. Tirar en un vaso de fast-food con un poco de hielo sobre el fondo.

Advertisement

16. Jugos helados con la cabeza para abajo

Si quieren hace los jugos hechos en casa, recuerdense de ponerlos con la cabeza para abajo en el freezer asi para que sean compactos y prontos para ser saboreados!

17. Mango a cubitos

Este es el modo mas simple y practico para cortar un mango y comerlo con facilidad!

18. Vino con hielo?

Seria de locos diluir un buen vino con los cubitos de hielo. Sean tramposos! Pongan racimos de uva en la heladera y usenlos para tal proposito.

18. Salsas y contornos en las hormas de muffin

Tienen presente aquella forma para hacer muffin y tortitas al horno? Son optimas tambien para organizar salsas y contornos para asado con hamburguesas y otras carnes. Y que atraccion para el ojo!

20. Esponjas sobre los pedales

Hermosa la bicicleta de verano a pies descalzos pero como queman los pedales! Usen las esponjas para resolver el problema.

21. Tanque de agua iluminado

Blackout en tu barrio? Las bajas de tension son frecuentes en verano. Tienes dos soluciones: la clasica casa romantica llena de velas o una linterna de ciencia ficcion electrica que apuntada sobre un tanque de agua se transforma en una verdadera y propia lampara!

22. Irrigador casero

En jardin se muere del calor? Has algunos agujeros sobre la botella de plastica y atala con una cinta adhesiva al tubo del agua.

23. Cubitos de cafe

Vale el mismo discurso del vino: porque aguar tu cafe frio con los cubitos de hielo? Hacer directamente el cafe!

24. Implantes estereo hecho en casa

Fiesta al abierto improvista? Amplifica tu smartphone con el tubo del papel higienico y dos vasos de plastica!

25. Fija la bombilla!

La bombilla se escapa siempre de la latita? Han pensado alguna vez de fijarla asi?

26. Sandwich de helado

Han pensado de comerse un buen sandwich de helado? Bien, aqui vemos como se hace: corta una "feta" de helado de la caja, sistemarlo entre dos fetas de pan dulce y "descartarlo"!

Advertisement