Cuidado de las uñas: la foto de esta joven nos pone en guardia sobre los riesgos del arte de las uñas casero - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuidado de las uñas: la foto de esta…
Prontos para la hermosa estacion? Aqui 29 trucos indispensables para vivir un verano sin estres Quien tiene a su lado a una persona de Cáncer debe tenerla aferrada: estas 10 características lo demuestran

Cuidado de las uñas: la foto de esta joven nos pone en guardia sobre los riesgos del arte de las uñas casero

Por Patricia Zorzenon
2.688
Advertisement

Son entre quellos que llevan las uñas falsas de tanto en tanto? Cuanto a menudo van a la estetica para tratarlas? Saltan a menudo las citas para hacerlas ustedes mismas?

Cualquiera sea vuestras respuestas, esta es una historia que deberian sentir para cuidar mejor vuestras manos y  evitar desagradables accidentes en el tiempo. Como aquel que le ha sucedido a la blogger de belleza Amelia Perrin, convertida en breve tiempo viral por su desgracia.

Esta de aqui abajo es la foto de Amelia Perrin que hace el giro por internet: sus manos luego de haber realizado sola las uñas falsas. Pero sirve un poco de contexto. De hecho la Perrin admitio de haber tenido un comportamiento un poco desconsiderado: llevava uñas falsas desde hacia seis años seguidos y ha dejado respirar a sus uñas verdaderas solo por pocas semanas en este lapso de tiempo.

Los materiales acrilicos con la cual son hechas la mayor parte de las uñas falsas no permiten una adecuada transpiracion de los tejidos y necesariamente darle tregua a vuestras manos, de tanto en tanto.

De cualquier modo, luego de una sola semana la desafortunada blogger habia logrado llevar a sus uñas hacia una forma humana. Gracias a un cuidado con biotina y aceites esenciales, que ha reconstruido el tejido keratinico perdido.

Perrin ha querido comparir su historia como una advertencia para todas: las uñas parecen una de las partes mas solidas de nuestro cuerpo, pero en vez son muy delicadas. Si aman las uñas falsas, debemos poner atencion a limpiarlas cotidianamente para evitar el riesgo de infecciones y consultar una estetica si no estamos seguras al 100% de como sacarlas.

Historias como aquella de la blogger son muy comunes sobre internet, y si no quieren ser la proxima victima en compartir una desaventura como esta...tengan cuidad de vuestras uñas y haganlas tratar solo de manos expertas!

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias