Una niña de 3 años se pierde en el bosque: su perro queda con ella toda la noche y luego "llama" a los socorristas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una niña de 3 años se pierde en el…
13 situaciones tan espantosas que provocarian un grito incluso al mas audaz 18 modos ingeniosos y elegantes para lograr en crear un

Una niña de 3 años se pierde en el bosque: su perro queda con ella toda la noche y luego "llama" a los socorristas

1.180
Advertisement

Jugaba en el gran terreno agricola de familia la pequeña Aurora de tan solo 3 años, cuando hacia las tres de la tarde los familiares se dan cuenta que la niña habia desaparecido de su vista. De inmediato ha sido largada la alarma pero la busqueda hecha de la denuncia a la mañana siguiente no habia llevado a buen resultado. En las primeras horas del dia siguiente, mas alla de cien personas entre policias y voluntarios se pusieron a rastrear la zona en una desesperada busqueda de la niña, hasta que un sonido ha capturado la atencion de ellos.

via: abc.net.au

Finalmente, hacia las 8 de la mañana, la abuela de la criatura, que tenia solo tres años, ha sentido un debil llamado desde la cima de una colina que estaba rastreando.

En las cercaniasl al pundo de la cual habia sentido provenir el sonido, a casi 2 km de distancia de la casa, la mujer se encontro frente al perro de la familia llamado Max, un Australian cattle dog de unos 17 años sordo y parcialmente ciego.

El perro enseguida condujo a la mujer al punto exacto al cual se encontraba la niña.

imagen: Facebook/Kelly Benston

"Max debe haber seguido Aurora y ha quedado con ella en el bosque por todas las 17 horas de su desaparicion", ha luego contado la mujer a los periodistas.

La temperatura nocturna era de casi 15°C, pero no obstante estuvieran tiritando del frio, Aurora no tenia ninguna herida, solamente algunos rasguños.

Advertisement

La Policia de Queensland ha homenajeado al dulcisimo y valiente Max nombrandolo policia ad honorem.

Un reconocimiento mas que merecido para un perro que no obstante la edad y los achaques no ha dudado a quedarse junto a una niña aterrorizada, alejandose de ella solo cuando habia entendido claramente que alguno estaba cerca.

Otra bellisimo testimonio de lo profundo que es la union entre un ser humano y un perro!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias