Se exhibe sobre la cancion de Michael Jackson: sus acrobacias a tiempo de musica conquistan el publico

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2018

Se exhibe sobre la cancion de Michael Jackson: sus acrobacias a tiempo de musica conquistan el publico
Advertisement

Estar nerviosos antes de una exhibicion es normal, pero no para un gimnasta de la Universidad de California. Katelyn Ohashi ha esperado todo el año para este momento, el dia de la competencia de los Pac-12, los Campeonatos universitarios de los Estados Unidos. Horas y horas de duro entrenamiento para buscar de obtener una prestacion perfecta y la aprovacion del jurado: Katelyn esta ahora pronta para mostrar su talento. Aquello que lograra es hacer conquistar el publico...y dara la vuelta al mundo.

Advertisement
Screenshot YouTube

Screenshot YouTube

Incluso si Katelyn habia obtenido mas vueltas el puntaje maximo de parte del jurado, ni siquiera ella misma pensaba que habria logrado hacer aquello que tenia en mente.

Cuando la exhibicion ha comenzado y ha partido la musica, ella entendio que era el momento de dar todo aquello que tenia. Luego de algunos segundos el publico ya habia comenzado a aplaudirla. Los unicos a no hacerlo eran exactamente el jurado: estaban contentos de la exhibicion o meditaban punto por punto sobre los errores no capturados desde un ojo inesperto?

Esta de hecho que una vez concluido su numero, el entero equipo de gimnasia de la Universidad de California se ha precipitado sobre ella. Estaban entusiasmados de aquello que habia hecho. La satisfaccion es redoblada cuando los compañeros le han hecho saber que habia resultado primera en la clasificacion por su especialidad.

El video de la exhibicion de Katelyn en tanto se ha convertido enseguida viral sobre la web, conquistando aceptacion de parte de los usuarios de todo el mundo: vale la pena darle una mirada...

Advertisement