Una pareja descubre gracias a una foto de haberse encontrado en el mismo lugar 10 años antes de conocerse

por Patricia Zorzenon

18 Marzo 2018

Una pareja descubre gracias a una foto de haberse encontrado en el mismo lugar 10 años antes de conocerse
Advertisement

El señor Ye y la señora Xue estan juntos desde 2011, cuando se conocieron en la ciudad en la cual todavia residen, Chengdu. Pero hojeando viejos album de fotografias, han hecho un descubrimiento de verdad curioso: mas de diez años antes de su encuentro, sus caminos se eran casualmente cruzados en aquel de Tsingtao, a mas de 1.600 km de casa: ambos habían dirigido de visita allí y habían caminado por la plaza que recuerda las revueltas del 4 de mayo de 1919. Lo que una foto ha revelado los ha dejado sin palabras.

via channelnewsasia.com

Advertisement

Estar en la misma foto, 10 años antes de conocerse!

Estar en la misma foto, 10 años antes de conocerse!

Channel News Asia

A darse cuenta del increible hecho ha sido el marido, que estaba buscando una foto de la mujer de joven para mostrarla a sus hijas (do gemelas). La pareja sabia de haber visitado Tsingtao en el mismo periodo, pero aquello que revelaba la foto es que se encontraban en la plaza exactamente en el mismo momento, el 28 de julio del 2000.

Pero la curiosidad no ha terminado: la señora Xue estaba de visita con la madre, que desde hacia poco se habia recuperado de una operacion quirurgica, mientras el señor Ye habia aprovechado el billete de viaje de la madre que no habia podido viajar exactamente a causa de una operacion!

"Cuando he visto la foto que retrataba a mi mujer he percibido de inmediato un escalofrio: en la parte derecha he reonocido por mi modo de estar en pose y el cartelito del tour operator que llevaba en el cuello.Asi de inmediato fui a buscar alguna foto mia de aquel viaje porque recordaba de haber tomado una en la misma plaza, solo desde otro angulo".

Ahora marido y mujer proyectan de repetir el viaje, llevando con ellos a sus hijas y tomando una foto en aquel mismo lugar convertido a estas alturas en el lugar especial de su familia.

Advertisement