16 hechos tan asi absurdos que resultara dificil creer que sean ciertos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
16 hechos tan asi absurdos que resultara…
14 curiosidades asiaticas que los dejaran sin palabras 8 personas reales que han vivido vidas fuera de lo comun

16 hechos tan asi absurdos que resultara dificil creer que sean ciertos

5.498
Advertisement

Descubrir hechos nuevos e inesperados (positivamente) siempre es placentero, ya que enriquece el bagaje de conocimientos y aclara algunos conceptos que se han aprendido de forma incorrecta o que se han distorsionado con el tiempo. En este artículo encontrarás algunos hechos tan absurdos como reales y en ocasiones absolutamente sorprendentes. Diga un poco, ¿los conocía a todos?

Arabia Saudita compra los camellos de Australia

imagen: pixabay.com

¿Cómo puede ser que un país árabe, en el que el uso de camellos tiene raíces muy antiguas, compre a los animales de un país donde el camello ni siquiera es un animal original?

La explicación se encuentra en el hecho de que en Arabia los camellos se usan tanto para el transporte personal como para la alimentación: los que se originan en Arabia tienen una masa baja en grasa, por lo que no son aptos para el consumo humano, a diferencia de australianos. También parece que el país saudita está casi obligado a importar camellos debido a la gran demanda del restaurante.

Los diamantes caen sobre Júpiter y Saturno.

Los diamantes son minerales considerados preciosos en el planeta Tierra, pero en otros lugares, especialmente en Júpiter y Saturno, hay muchos y descienden del cielo como agua. No, no es una exageración: sobre estos planetas llueven diamantes debido a las condiciones climáticas presentes allí. La alta presión transforma el hollín de carbono presente en la atmósfera en diamantes (el diamante no es más que una forma alotrópica de carbono): este último cae hacia abajo, hacia áreas donde la temperatura es muy alta, al punto de licuar los diamantes Así es como se forman las lluvias de diamantes.

Advertisement

Benjamin Franklin no ha sido presidente de los Estados Unidos.

Sobre el billete americano aparecen muy a menudo los rostros de los presidentes del pais, pero no es siempre asi: Benjamin Franklin, por ejemplo, fue un cientifico y politico, pero no fue jamas elegido presidente.

Si fuese posible agujerear la Tierra desde un polo a otro, un hombre en caida libre emplearia 42 minutos para llegar a la otra parte.

imagen: pexels.com

Para la precision, emplearia 42 minutos y 14 segundos.

En una habitacion con 23 personas, existen el 50% de posibilidades que dos hayan nacido el mismo dia.

Advertisement

Durante la construccion de las Piramides de Giza, todavia existian los mammut.

No estamos locos, pero es solo lo que sucedió hace siglos y siglos: desafortunadamente, el estudio de la historia en "capítulos herméticos" no nos permite tener una visión clara de la sucesión de las épocas y la distancia relativa. Entonces parece absurdo que los mamuts datan del mismo período de la construcción de las Pirámides.

Los mamuts en cuestión son los de la Isla de Wrangel, en el Océano Ártico, los últimos en desaparecer en el planeta Tierra.

El craneo del hombre de Neanderthal era mas grande de aquel del hombre Sapiens.

El tamaño del cráneo no solo está relacionado con la inteligencia: para demostrarlo es un estudio llevado a cabo por la Universidad de Oxford, que ha realizado análisis sobre la caja craneal del hombre de Neanderthal, encontrando una dimensión significativamente más alta que la del hombre moderno. Ciertamente no es una especie más inteligente, en el sentido más estricto del término; los expertos motivan el hecho conectando un cráneo más grande a la necesidad de controlar un cuerpo de mayores dimensiones.

Advertisement

la pereza es un rasgo hereditario.

imagen: pixabay.com

No es la primera vez que los científicos descubren que los rasgos conductuales y de carácter pueden heredarse de sus padres. Entre estos, la pereza parece estar incluida: la falta del deseo de realizar actividad física y participar en general en cualquier actividad está relacionada con una mutación genética.

La construccion del barco Titanic costo 7,2 millones de dolares: la realizacion del famoso film 200 millones de dolares.

Advertisement

El 70% del oxigeno sobre la Tierra es producto del fitoplancton.

No son los árboles los que más contribuyen a la producción de oxígeno, sino el conjunto de algunas criaturas microscópicas que nunca habríamos pensado que fueran tan importantes: fitoplancton, plantas y organismos acuáticos, que son parte del plancton.

Los árboles producen solo el 28% del oxígeno de la Tierra.

El hombre proyectaba desembarar sobre la Luna antes incluso de inventarse el trolley.

El desembarco sobre la Luna sucede el 20 de Julio de 1969, el trolley fue inventado en 1987 por Robert Plath, un piloto americano.

En Grecia, Papa Noel es llamado Agios Vasilis.

imagen: pixabay.com

Mas que a la noche de Navidad, esta figura esta ligada a Fin de Año.

Atacar verbalmente cuando nos hacemos mal permite de aliviar el dolor.

imagen: pixabay.com

Parece incluso que el efecto de las blasfemias se amplifican si la persona no usa normalmente un lenguaje similar.

En la ciudad de Longyearbyen, en Noruega, no se puede morir.

imagen: Miksu/Wikimedia

En Longyearbyen, la ciudad más poblada de las Islas Svalbard, se ha prohibido morir desde la década de 1950, después de que los ciudadanos descubrieran que los cuerpos enterrados en el cementerio no se pudrirían. Ningun fenómeno paranormal, solo condiciones climáticas extremas que han preservado los cuerpos incluso después de siglos, junto con agentes patógenos. Cualquier descongelamiento propagaría enfermedades erradicadas.

El Nintendo ha sido creado el 23 de septiembre de 1889.

imagen: pixabay.com

Al principio, la compañía japonesa distribuyó naipes. 'Nintendo' significa 'dejar el destino en el cielo'.

El animal nacional de Escocia es el unicornio.

imagen: pixabay.com

Fuente:scotsman.com

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias