Es un preciso test de psicologia: que cosa ven a primera vista en esta imagen?

por Patricia Zorzenon

12 Agosto 2017

Es un preciso test de psicologia: que cosa ven a primera vista en esta imagen?
Advertisement

Muchos test psicologicos se basan sobre el analisis de la primera impresion que una persona elabora al ver una imagen: tambien este test funciona del mismo modo. Dependiendo de aquello que notan en la figura que les mostraremos, podran conocer el aspecto de vuestra personalidad que los ha llevado a ver la imagen en aquel determinado modo. Por lo tanto que cosa ven, una mujer curvando la espalda, o un craneo?

Advertisement

Que cosa ven, una mujer o un craneo?

Que cosa ven, una mujer o un craneo?
Advertisement

1. Un craneo

1. Un craneo

Si la primera cosa que han visto en la imagen es un craneo, significa que tienen una gran fuerza interior que los prepara siempre a nuevos desafios que se les presentan en la vida. Se cuidan poco de las cosas frivolas y materiales: para ustedes es mas importante el destino y el llevar a termino las tareas que les son recomendadas. Vuestra naturaleza es aquella de un lider.

2. Una mujer

2. Una mujer

Ver una mujer curvando la espalda es signo de debilidad interior: se encuentran en una situacion de confusion y no tienen bien claro el camino a seguir, por eso les viene de encerrarse sobre ustedes ismos y de ponerse en guardia. Tienen miedo de las consecuencias que podrian tener vuestras decisiones: el consejo es aquel de no temer a los cambios, de dejar ir las personas que complican la vida y que la hacen estresantes. No cambian nunca para querer ser amados o aceptados por los otros y no tengan miedo de ustedes mismos. Son de aquellas personas muy creativas y deben aprovechar esta cualidad para hacer fuerza de tener el coraje de reinventarse!

Les ha gustado este test? Compartanlo con vuestros amigos!

Advertisement