7 insospechables calidades beneficiosas de la sandia

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2017

7 insospechables calidades beneficiosas de la sandia
Advertisement

A todos nos gusta la sandia, sobre todo durante los dias mas calientes de verano. Pero mas alla de su placentero gusto hay muchas otras fantasticas razones para comerla con gusto. Comenzar entonces a buscar algun metodo alternativo para consumir este fruto jugoso, nosotros al final del articulo les adjuntamos un video para hacer los helados simpaticos y gustosos. En cada cas oaqui las siete propiedades de la sandia que llevan un beneficio al organismo.

via medicalnewstoday.com

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

1) Mejora la circulación. Comer una gran cantidad va a mejorar su salud cardiovascular.

2) Da comodidad a su estómago. Si tiene acidez estomacal coma unos trozos de sandía masticando lentamente!

3) Disminuye la presión. Gracias a sus propiedades parecen ser capaces de disminuir la presión arterial.

4) Reducir el dolor de los músculos. Después del ejercicio, o un esfuerzo comer sandía puede ayudar. Los expertos creen que el mérito es el ácido amino L-citrulina contenida en el mismo.

5) Ayuda con cálculos renales. Hacer una infusión de té con las semillas de la sandía partidas puede ayudar con el tratamiento de cálculos renales.

6) Ayuda a la piel. No sólo el alto contenido de agua, sino también la vitamina A contenido en la sandía es una gran ayuda para la piel.

7) Cura el estreñimiento. La gran cantidad de líquidos y fibras en la sandia contenido es muy útil si tiene problemas para ir al baño.

Y aquí está el vídeo a darse cuenta de la fantástica trigusto carámbanos con fruta fresca!

Advertisement