¿Cuántas veces se repite el número 7 en la imagen? Sólo los más atentos pueden dar la respuesta correcta

por Patricia Zorzenon

18 Agosto 2023

¿Cuántas veces se repite el número 7 en la imagen? Sólo los más atentos pueden dar la respuesta correcta
Advertisement

¿Cómo hacemos para que nuestra mente no envejezca rápidamente y sentirnos aún activos y jóvenes? Las formas son muchas, algunas de las cuales son más exigentes, mientras que otras son pura diversión y nos aseguran a cada uno de nosotros agradables momentos de ocio. ¿Cómo? ¡Fácil! Sólo hay que aventurarse con las pruebas visuales que son tan populares en la web y que, seamos realistas también, son realmente una forma "despreocupada" por ponerse a prueba.

Les proponemos, entonces, un acertijo numérico, en el que deberán darse cuenta cuántos 7 hay dentro de la imagen. Cuidado: los más atentos lograrán hacerlo.

Advertisement

Resuelve el enigma visual en el menor tiempo posible...

Resuelve el enigma visual en el menor tiempo posible...

Wallpaperflare

Resolver pruebas visuales, acertijos y juegos similares es un pasatiempo que intriga a muchas personas y que puede realizarse en cualquier momento del día. Fáciles o difíciles, estas pruebas visuales no nos quitan muchos minutos para ser resueltos, sin embargo son realmente útiles. No solo por el puro placer de aventurarse en un juego, sino sobre todo porque desafiarse a uno mismo quiere decir mantener activo el intelecto y desarrollar lo mejor posible nuestras capacidades de concentración.

De lo que partimos, pero específicamente en este enigma, es de comprender inmediatamente la petición. En este caso la solución es el número 7 que contiene la imagen. Pero no se apresuren y tómense un poco de tiempo antes de dar la respuesta. Escríbanla, si quieren y luego vayan a leer cuál es la real solución al acertijo visual.

Advertisement

¿Cuántas veces se repite el número 7 en la imagen?

¿Cuántas veces se repite el número 7 en la imagen?

¿En qué parte estás con la cuenta de los 7? ¿Ya has dado tu respuesta? Estamos seguros de que la mayoría de ustedes tienen un intelecto muy desarrollado y habrán superado brillantemente el desafío. Como se habrán dado cuenta, los 7 se ocultan en el medio de muchas Z. Esta cercanía del número con la letra crea estragos en la mirada y confunde a nuestra mente. Es por eso que se necesita concentrarnos mucho.

A simple vista dirás que los 7 son 12, ¿verdad? Pero el que tiene un ojo de halcón, contó 13, uno más. ¿Por qué? La razón es sencilla. No se cuentan solamente los números que se mezclan con las letras, sino también el grande. El conjunto de 7 y Z, de hecho, da vida a una forma que es precisamente la de otro 7. Si se dieron cuenta son realmente buenos, en caso contrario, no se desesperen, pero sigan entrenándose.

¡Hasta la próxima!

Advertisement