Test visual: encuentra el mapache escondido en esta imagen en tan solo 20 segundos

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2023

Test visual: encuentra el mapache escondido en esta imagen en tan solo 20 segundos
Advertisement

Ponerse a prueba es una constante de la vida: debemos afrontar todos los días pequeños desafíos y a veces, algunos más importantes. Pero ¿no es quizás nuestra capacidad de adaptarnos y mejorarnos lo que hace que nuestra existencia sea más estimulante? De cualquier manera, queremos proponerte un test visual bastante complejo que requerirá de toda tu concentración.

Se te proporcionará también una pista para que tu "caza" sea más fácil, porque al fin y al cabo de eso se trata: debes encontrar al animal, un mapache, que está bien escondido quién sabe dónde en la foto que te hemos propuesto y que te mostraremos también. ¡Agudiza la vista y reflexiona sobre las palabras de nuestra pista!

Advertisement

Test visual

Test visual

Freepik

Juegos como este nacen exactamente con el objetivo de hacer que la mente sea más reactiva y "dinámica" para acostumbrarla a captar los detalles ocultos cada vez más rápido. Darse cuenta de los pequeños detalles a veces puede hacer la diferencia, por lo tanto mejor estar entrenados y tener una mente preparada para cualquier eventualidad.

En la imagen que te proponemos está inmortalizada una cocina abierta junto a un comedor, hay partes de la foto que están más "claras" que otras donde predomina la penumbra. ¿Dónde estará escondido el simpático animal? ¿Pueden verlo?

Pequeña pista: si lo que ven no parece "suficiente" para identificar a la criatura quizás deberían mirar "más allá". Piensen bien en lo que puede significar lo que acabamos de decir, tómense algunos segundos. Cuando lo deseen, simplemente hay que desplazarse hacia abajo para poder ver la solución del acertijo.

Advertisement

Solución al acertijo/test

Solución al acertijo/test

¿Lograron el gran desafío? Este acertijo visual es bastante complicado por eso en caso de fallar, no se desanimen: lo importante es lograr estimular el cerebro y jugar utilizando toda tu "materia gris". Con el entrenamiento constante los resultados no tardarán en llegar.

De cualquier manera, el animal fugitivo está a la derecha justo afuera de la ventana. La criatura salvaje de hecho es difícil de encontrar dentro de la casa como mascota: buscarla en primer lugar fuera de la habitación es definitivamente la mejor decisión. Una pista tácita que, sin embargo, podría haber sido captada por esta tipología de desafíos.

Quienes, a pesar de no pensar en esta consideración, lograron de todas maneras identificar al mapache usando solo la vista ciertamente son observadores increíbles, ¡felicitaciones! ¿Cómo fue tu búsqueda?

Advertisement