Una madre publica un dibujo de su hija, los usuarios le señalan un detalle perturbador

por Patricia Zorzenon

01 Agosto 2023

Una madre publica un dibujo de su hija, los usuarios le señalan un detalle perturbador
Advertisement

Los niños son famosos por ser "sin velos", es decir, puros y transparentes en sus intenciones y en lo que quieren decir. No conocen, de hecho, algunas realidades más oscuras de la vida y esto es solo un bien para ellos. Sin embargo, su ingenuidad podría acabar poniéndolos en grave peligro.

Precisamente por esto una sana y correcta educación es indispensable para que crezcan sanos y de forma segura. En la historia que les vamos a contar, una familia entera quedó impactada, afectada por un hecho que los sorprendió profundamente. ¿El motivo? Un dibujo de su hija. Veamos juntos qué fue lo que sucedió y traten de revelar el misterio identificándose con este test visual.

via Sdpnoticias

Advertisement

Test visual

Test visual

Lolitascak3/Twitter

Quizás observando cuidadosamente el dibuo se podría haber evitado lo sucedido. Pero ¿cuándo debería la imaginación de un niño insinuar "el gusano de la duda" en la cabeza de un padre? Pero tratemos de ir en orden.

Una madre estaba muy contenta y satisfecha con los dibujos hechos por su hija: después de todo ¿qué madre no lo estaría? No dudó entonces subirlos a la web recibiendo incluso las felicitaciones por parte de amigos y familiares, pero también de muchos desconocidos. Todos estaban de acuerdo en afirmar que la pequeña tenía una pasión por el dibujo y que debería ser animada en ese sentido.

Luego un día como cualquier otro (al menos aparentemente) la mujer subió el dibujo que causó pánico. ¿Logras revelar este enigma visual? ¿Cuál crees que pudo haber sido el motivo que ha desatado en todos tanta preocupación?

Advertisement

Solución al enigma

Solución al enigma

Lolitascak3/Twitter

Lo que sorprendió a mucha gente ha sido una figura oscura representada por la pequeña casi totalmente de color negró. Aparentemente la persona dibujada era un hombre de cabello corto y de color marrón con tendencia a rojizo.

El individuo no es, de hecho, un miembro de la familia: toda la pandilla alegre está dibujada sentada en la mesa intentando cenar. Está la madre y el padre, representados respectivamente ella con el cabello largo y rubio mientras él está con bigotes y corbata, luego está el hermano adolescente de la niña y al final la misma pequeña, con el cabello corto.

Por lo tanto ¿quién es el extraño? ¿Y por qué ha sido representado casi completamente "de negro"? Hasta incluso la posición de sus piernas dobladas es casi sospechosa...

Pixabay

Pixabay

Si pensaron que el hombre misterioso podía tener algo que ver con un amigo imaginario de la niña o que es una pesadilla recurrente (el clásico "hombre negro"), se están equivocando. Y mucho.

El primero en darse cuenta de algo extraño ha sido el hermano adolescente de la niña: aunque dormían en habitaciones separadas la escuchó hablar "sola"  en el corazón de la noche. Esto incluso antes de que muchos internautas señalaran ese aterrador detalle a la madre.

Tras las advertencias recibidas por internet los padres investigaron y encontraron envoltorios de caramelos en la habitación de su hija. El problema es que a esos dulces no se los habían comprado ellos ni mucho menos se los dieron a la pequeña. Una noche el joven hermano había decidido "acechar" detrás de la puerta de la habitación de su hermana a esperar la habitual "voz" inexplicable.

Apenas escuchó la habitual "charla" indistinta irrumpió en la habitación de la niña y aquí descubrió una verdad desconcertante: un hombre completamente vestido de negro y con cabello rojizo le susurraba a su hermana pequeña mientras trepaba por la ventana. Al ver al joven entrar en escena escapó desapareciendo. En el piso había dejado caer durante su repentina fuga caramelos. El envoltorio era el mismo encontrado por la familia.

NOTA: los hechos narrados en la historia son inspirados y puramente de fantasía, sin embargo dibujos como el que se muestra son reales y pueden realmente ocultar miedos, inseguridades y ansiedad en niños que sería mejor profundizarlos llevándolos a un especialista.

Source:

Twitter

Advertisement