Deja la hija en auto y va al bar con las amigas: cuando regresa entiende de haber tocado la tragedia

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2018

Deja la hija en auto y va al bar con las amigas: cuando regresa entiende de haber tocado la tragedia
Advertisement

Estamos en el estacionamiento soleado de un centro comercial mexicano y algunos transeuntes sientes gritos que venia de un auto, se acercaron y descubre que sobre el asiento posterior hay una niña muy pequeña que llora desesperadamente. El auto esta cerrado y mientras busan de buscar a los padres, uno de los transeuntes intenta de ayudar a la pequeña como puede: apoya una tabla de madera sobre el techo en modo de protegerla del sol pero la pequeña esta ya muy enrojecida. Al final, la madre de la pequeña aparece...

Advertisement

Una tragedia tocada

Una tragedia tocada

YouTube/peipei

Cuando se dieron cuenta de aquello que estaba sucediendo, un empleado del estacioamiento ha entrado en el centro comercial para buscar a quien pertenecia el auto. Cuando encontraron a la propietaria y madre de la pequeña, la encontro sentada en n bar con las amigas. 

No esta claso si la mujer haya voluntariamente encerrado a la hija en el auto antes de ir a tomar el cafe o se la haya olvidado, como por desgracia a veces sucede, el hecho es que las ventanillas del auto estaban cerradas y la temperatura en el interior del automovil habia hecho enrojecer mucho a la niña.

Contamos esta historia para recordar que tambien cuando la temperatura eterno no es particularmente alta, aquella del interior de un auto puede ser mucho mas alta incluso de varios grados. Esto expone a enormes riesgos de cualquier ser viviente que haya dejado en ella, niños o animales, y que por lo tanto no van hecho jamas, ni siquiera por pocos minutos.

Una persona ha filmado este momento en donde la mujer ha sacado afuera del auto la niña, mostrando claramente cuanto fuese acalorada y desesperada.

Advertisement