Prueba visual: ¿puedes reconocer al intruso en esta imagen en tan solo 15 segundos?

por Patricia Zorzenon

25 Agosto 2023

Prueba visual: ¿puedes reconocer al intruso en esta imagen en tan solo 15 segundos?
Advertisement

Estimular el cerebro con desafíos y juegos es una manera excelente para mantener la mente entrenada. Resolver acertijos y encontrar "al intruso" en una imagen son actividades que requieren concentración, análisis e intuición. Estos juegos pueden ser un entretenimiento agradable y al mismo tiempo una oportunidad para mejorar las capacidades cognitivas. Lo que parece un sencillo pasatiempo puede convertirse en un ejercicio mental beneficioso. No perder el hábito de razonar, del cálculo y de la intuición es importante tanto en la edad temprana como en la edad adulta.

Las investigaciones han demostrado que el ejercicio constante del cerebro puede tener efectos positivos en la salud, en la función cognitiva, además, resolver acertijos y adivinanzas puede mejorar la memoria, la concentración y la habilidad para resolver problemas. A pesar de que puede parecer paradójico, resolver pruebas de lógica puede también ser una forma agradable para relajarse durante el tiempo libre. Cada uno tiene sus juegos preferidos para poner a prueba la inteligencia y elasticidad mental, pero siempre es divertido encontrar "al intruso" en una imagen y desafiar a los amigos a encontrarlo puede ser incluso más estimulante. ¿Están listos para aceptar este desafío?

via Suara

Advertisement

Prueba visual

Prueba visual

Guardachevideo

Les proponemos una imagen que podría parecer compuesta exclusivamente por el mismo número, pero en realidad esconde un particular intruso. ¿Ven algo raro en la imagen de aquí arriba? ¡Miren cuidadosamente!

Recuerden tomarse el tiempo y pónganse a prueba con este pequeño acertijo visual, ¿están listos? ¡Comencemos!

Esta imagen es un clásico ejemplo en el que no aparece nada llamativo o extraño, pero esconde un pequeño intruso en su interior. ¡Cuánto más rápido puedan encontrarlo, más podrán considerarse veloces y mentalmente entrenados! ¿No pueden encontrarlo? No tengan miedo: hemos revelado la solución en la imagen siguiente.

Advertisement

Solución al acertijo

Solución al acertijo

Guardachevideo

Se acabó el tiempo, ¿lograron resolver este pequeño acertijo? Lo importante al fin y al cabo es estimular el cerebro y mantenerse constantemente entrenados: con el tiempo serán mejores y más rápidos. Si lograron resolverlo los felicitamos, de lo contrario aquí tienen la solución del acertijo visual.

Dentro de la serie de números 7 se escondía una letra del alfabeto, en este caso se trataba de la letra "Z", que estaba bien escondida entre los juegos de colores y las formas muy similares a los números presentes.

¿En cuánto tiempo han logrado encontrarla?

Advertisement