Sabe que los padres no asistirán a la boda: cuando los ve cae de rodillas y rompe en llanto (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2022

Sabe que los padres no asistirán a la boda: cuando los ve cae de rodillas y rompe en llanto (+ VIDEO)
Advertisement

Cualquiera que esté casado, sabe lo difícil que es organizar todo a la perfección. Las decisiones que hay que tomar son muchas y para que no hayan imperfecciones, es necesario estar detrás de cada pequeño detalle. ¿Pero cuáles son las cosas realmente importantes en uno de los días más hermosos en la vida de dos personas? Todos somos muy distintos unos de otros, por lo cual cada uno tendrá su personal y particular respuesta a tal pregunta, pero, si nos llevamos bien con nuestros familiares, siempre es lindo saber que estarán junto a nosotros y nos apoyarán en un evento tan hermoso. Un discurso que vale sobre todo para los padres. Las personas que nos han traído al mundo, nos han criado y de las que necesitaremos en el día que nos unamos con la persona amada.

En el caso de la protagonista de esta historia, todo eso estaba por ser puesto en discusión. Los padres, por un problema burocrático, le habían dicho que no asistirían en el día de la boda, pero luego algo cambió. Veamos juntos.

via Instagram/alinenas

Advertisement
Instagram/alinenas

Instagram/alinenas

Aline Nas es una joven mujer que corrió el riesgo de no tener a sus padres en el día de su boda. La pareja, de hecho, para tomar parte en el evento, debería trasladarse desde Brasil hasta Florida, donde la joven se había mudado y estaba por formar su familia. Para poder hacer tal viaje, los padres de la mujer habían solicitado una visa que, lamentablemente, no se emitiría a tiempo para llegar a ella.

Motivo por el cual se vieron obligados a comunicarle que no la acompañarían al altar y que todo se realizaría sin ellos. Con el corazón colmado de tristeza, Anline no pudo hacer otra cosa que reconocer la situación y aceptarla. Pero el destino, a veces, nos reserva hermosas sorpresas y para ella fue así.

Advertisement
Instagram/alinenas

Instagram/alinenas

Ryan Tickle, su novio y futuro esposo, formó parte de una pequeña "mentira" hacia la joven. En realidad, todo ha sido tramado para prepararle a ella la sorpresa más hermosa que pudiera desear.

Ryan, en contacto con sus suegros, descubrió que, a pesar de lo que ya sabían, la pareja había logrado obtener la visa a tiempo para estar con ellos en Florida. Ya que el futuro esposo sabía bien, conociéndola, que para ella habría sido muy importante tenerlos, entonces pensó en esconder todo para sorprenderla.

Instagram/alinenas

Instagram/alinenas

Tanto él como los padres lo lograron en su totalidad. Los dos llegaron al hotel donde se alojaban los futuros esposo y se quedaron cerca de la hija sin que ella lo supiera. Poco antes de la boda la llamaron por teléfono y continuaron la obra de cara al gran final.

Poco después, de hecho, cuando los dos chicos salieron del hotel para casarse, los padres de ella los estaban esperando en la entrada. Al verlos, Aline se arrodilló, rompió en llanto y luego corrió a abrazarlos. Incrédula, pero feliz, comenzó a gritar de alegría como una niña. Las imágenes de un video filmado en esos momentos y publicado en su perfil de Instagram, la muestran  emocionada y trepidante entre los brazos de su madre y su padre.

Antes de mirar el video, preparen los pañuelos...¡les harán falta!

Advertisement