Test visual, encuentra al intruso: ¿logras ver qué figura es diferente de las demás?

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2023

Test visual, encuentra al intruso: ¿logras ver qué figura es diferente de las demás?
Advertisement

Los enigmas visuales son un tipo de acertijos que ponen a prueba las capacidades de observación y de análisis visual. Uno de los tipos más comunes de enigmas visuales es el "encuentra al intruso", donde se presentan en una imagen una serie de figuras muy similares entre sí, pero una de ellas tiene una característica un poco diferente de las demás.

En la imagen que les proponemos en este divertido test visual se representan, secuencialmente, una serie de pequeños unicornios. Exteriormente parecen todos idénticos, una copia exacta de uno con otro. Pero no es así.

Examinen hasta el más mínimo detalle y con el adecuado espíritu de observación algo anómalo llamara su atención. Pero no demoremos más y ¡ponte inmediatamente a prueba con este estimulante desafío!

Advertisement

El desafío: encuentra al unicornio diferente en 30 segundos

El desafío: encuentra al unicornio diferente en 30 segundos

Si no logran encontrarlo, intenten quizás con un enfoque diferente. Si por ejemplo han observado todas las colas, traten de concentrarse en otros detalles del cuerpo, probablemente se les habrá escapado.

Agudicen bien la vista y observen incluso los mínimos detalles: la forma, el color o la posición de los objetos representados pueden permitirles encontrar al intruso.

Advertisement
wallpaperflare.com

wallpaperflare.com

Antes de desplazarte hacia abajo y descubrir la solución, quizás debes tomarte algunos segundos más para ver si puedes lograrlo. La capacidad de observar y notar los detalles ocultos funciona de una forma diferente según la persona; ustedes podrían necesitar algunos segundos más o quizás sus ojos podrían estar más cansados de lo normal. ¡Por lo tanto no se rindan!

Y si están curiosos por saber el resultado del test, encuentren la solución a continuación.

Aquí la solución de este juego visual:

Aquí la solución de este juego visual:

¿Lograron localizar al intruso? En caso de una respuesta afirmativa, ¡felicitaciones! 

Si, por el contrario, no lo han conseguido les revelamos quién y por qué es "el intruso": un unicornio resaltado ha sufrido un ligero corte en su espesa cabellera, resultando de hecho ligeramente diferente de todos los demás.

De hecho, mientras todos los animales de fantasía tienen una melena que termina con un rizo suave, el intruso tiene una melena diferente, ¡un corte más limpio al final de su melena!

Un desafío digno sólo de los observadores más atentos, pero no tengan miedo: ¡a fuerza de jugar a estos juegos se irán entrenando cada vez más y se volverán habilidosos!

Source:

Image Credit: Pixabay

 

Advertisement