"Niños y acompañantes no están permitidos en la boda": la petición de una pareja generan discusión

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2022

"Niños y acompañantes no están permitidos en la boda": la petición de una pareja generan discusión
Advertisement

Organizar el día de la boda es emocionante, pero también muy estresante para algunas parejas: pensar en los invitados, en la ubicación, en el vestido de la novio, en la comida y todos los miles de imprevistos que hay que prever, puede ser muy complejo. Los novios, además, se sienten a menudo autorizados a hacer las solicitudes más absurdas cuando se trata de su boda, a menudo causando algunas polémicas. Es lo que sucedió cuando Kaytlyn Rosk y su novio, Tyler Wyatt, anunciaron una lista de reglas en la que los invitados deberían seguir en el día de su boda. Entre todas las peticiones, también se destacó: "No se permiten niños".

via TikTok / kroskxx

Advertisement

Cada uno organiza y maneja su boda como mejor cree, pero algunas parejas logran realmente hacer que sus invitados se sientan incómodos con sus solicitudes. Kaytyln Rosk y Tyler Wyatt anunciaron una serie de solicitudes inusuales en un video publicado en su cuenta de TikTok, que inmediatamente alarmó a sus seguidores y sobre todo, a sus futuros invitados.

 

Advertisement

Naturalmente, en esta lista se destacan algunas peticiones: no se permiten acompañantes de ningún tipo (olvídense de sus +1, aunque se trate de tu novio desde hace 10 años) ni tampoco los niños; además, hay un código de vestimenta que hay que respetar para todos los invitados. Ah y si se lo están preguntando, los dos no parecen estar dispuestos a hacer excepciones: "Aquí no se le hacen favores a nadie".

Lo que más hizo enojar a todos fue, quizás, el hecho de que ellos mismos tienen tres hijos. A pesar de eso, de todas formas decidieron no invitar a los más pequeños a su fiesta y que sus hijos serán los únicos niños presentes durante el día.

Además de los niños, no pasó desapercibido la prohibición de llevar un acompañante. Es verdad, no tiene mucho sentido invitar a quién uno no conce, pero algunos invitados podrían sentirse incómodos al quedarse solos y no conocer a ninguno de los presentes. A esta pareja, sin embargo, no le importa, ellos quieren solamente personas que sean realmente sus amigos en su boda.

¿Ustedes qué piensan de estas reglas? ¿Alguna vez les sucedió ir a una boda en donde hubo solicitudes inusuales por parte de los novios? ¡Hágannos saber su experiencia en los comentarios!

Advertisement