Su esposo la traiciona con su mejor amiga: ella juega a la lotería y es besada por la suerte

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2023

Su esposo la traiciona con su mejor amiga: ella juega a la lotería y es besada por la suerte
Advertisement

Hay quienes argumentan que todo lo que sucede, sucede por una razón bien precisa, ya sea el destino, el universo, el karma, son en realidad la misma forma para decir que en el fondo todos estamos conectados. Lo que sí es cierto es que a una determinada acción corresponde una reacción y esta historia no es la excepción en ese sentido.

La protagonista de esta historia pasó por un período muy complicado debido a una dolorosa separación con su pareja y las dificultades económicas que la oprimían sin descanso. Pero al final de cuentas, hay que decirlo, regresaron; descubramos juntos lo que sucedió.

via Newsrebeat

Advertisement
Waldemar/Pexels - Not the actual photo

Waldemar/Pexels - Not the actual photo

Una mujer colombiana, que prefirió permanecer anónima para protegerse, contó su increíble y verdadera historia. Aunque no podamos identificar precisamente la identidad de su persona sabemos con certeza que las ganancias fueron canjeadas en Barranquilla, en Colombia precisamente. Además el medio local Zona Cero reveló que la afortunada era una costurera.

Pero comencemos por orden: su esposo la había dejado exactamente un año antes engañándola con la que en ese momento era su mejor amiga. Esto había llevado a una dolorosa pero inevitable separación.

Lo que es peor, sin embargo, tiene que ver con las consecuencias económicas que han abrumado por completo a la mujer con el corazón en pedazos: tenía que pagar de hecho la hipoteca de su casa y las deudas se estaban acumulando ya que su ex esposo se negaba a seguir creyendo incluso en ese compromiso. Y además estaba la situación de su hija...

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

La joven de hecho no se pudo inscribir en el último semestre en la universidad debido a la falta de dinero. El medio informa que esa mujer colombiana, junto a su hija, estaban a punto de ser desalojadas y por eso había intentado de todo.

Se había "lanzado" al juego de azar, en este caso compró unos billetes de lotería con la desesperada esperanza de dar un giro a su vida. Las probabilidades ciertamente no estaban de su lado, pero se produjo un caso increíble por decir poco: no solo la mujer ganó el premio mayor de una lotería, ¡sino que ganó dos!

Tenía el billete ganador 8628 en la lotería El Sinuano y el 1935 en la estracción nocturna del Caribe y esto la convirtió en ganadora, en total, ¡de 305.142 dólares! Una suma que en Colombia es gigantesca por su costo de vida allí. No pasó mucho tiempo antes de que su ex esposo la volviera a contactar "intentando hacerse el bueno" con ella, pero obviamente fue rechazado con frialdad.

Se informó que la mujer estaba temblando cuando vio lo que había sucedido: su existencia y la de su hija habían sido cambiadas para siempre por "dos pedazos de papel".

Advertisement