Un joven a punto de suicidarse recibe una llamada de su ex de la escuela: los dos terminan casándose - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven a punto de suicidarse recibe…
Se casan después de una promesa juvenil donde se casarían si permanecían solteros a los 50 años Gracias a su habilidad de maquillador, logra transformar a cada mujer en una novia

Un joven a punto de suicidarse recibe una llamada de su ex de la escuela: los dos terminan casándose

Por Patricia Zorzenon
1.361
Advertisement

La vida, a veces, nos pone frente a dificultades y momentos negativos en donde todo parece caernos encima y de los que no sabemos como salir. Es precisamente en esos momentos en el que algunas personas llegan a pensar en acabar con todo, no logrando ver las soluciones a sus problemas.

Kevin Walsh, lamentablemente, era uno de ellos, cuando su depresión había alcanzado niveles realmente tristes y preocupantes, tanto de empujarlo a pocos pasos del suicidio. Una llamada totalmente inesperada, sin embargo, ha cambiado todo.

via: People

A veces el pasado regresa vivo y presente de la manera más inesperada y sorprendente, y para este joven ha sido precisamente así. Del otro lado del teléfono, de hecho, estaba Blake Moore, la joven de la que se enamoró Kevin cuando era adolescente, a la edad de los 13 años.

Los amores en tiempos de escuela, muchas veces, son aquellos que no se olvidan tan fácilmente: su recuerdo reaparece en nuestra mente con una pizca de melancolía por los tiempos vividos. Kevin había conocido a Blake durante un campus escolar y no la había jamás olvidado, a pesar de que pasaron muchos años y de que los dos habían tomado caminos diferentes.

"Era la chica más linda que había visto en mi vida, ha contado el joven, hemos hablado y nos convertimos en amigos, permaneciendo en contacto por un tiempo". Según lo que parece, tampoco la joven se había olvidado de Kevin, tanto es así que ese día, con una sincronización perfecta, decidió llamarlo.

Los dos, entonces, se encontraron nuevamente y comenzaron a hablar, confesándose como si fueran viejos amigos. Kevin, ovbiamente, se ha abierto con Blake y le confesó todos sus pensamientos, sus ansiedades y sus ganas de acabar con todo. El timbre del teléfono fue providencial para él, una verdadera señal del destino. Luego de la conversación, los dos comenzaron a verse nuevamente de manera regular, se querían como antes, hasta que decidieron casarse.

"Sus palabras me han despertado" ha dicho Kevin, contento de haber sido literalmente salvado por la joven que luego se convertiría en su mujer...¿Qué decir? Una historia estupenda, casi similar a las que vemos en las películas, en este caso real al 100%. A veces, cuando creemos estar a un paso del final, en una situación irrecuperable, la vida está lista para sorprendernos y regalarnos una segunda posibilidad, incluso con una simple charla. El joven Kevin lo ha experimentado en primera persona ¡y ahora no podría estar más que feliz junto a Blake!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias