Él es discapacitado, ella no: a pesar de las numerosas críticas quieren formar una familia (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

17 Mayo 2023

Él es discapacitado, ella no: a pesar de las numerosas críticas quieren formar una familia (+ VIDEO)
Advertisement

Las relaciones de pareja, por lo general, se basan en bases sólidas como el respeto mutuo y la comunicación proactiva. Sin embargo, los momentos difíciles forman parte de la vida y todas las relaciones, tarde o temprano, pasan por alguno. Si además la situación de uno de los dos individuos de la pareja es "particular" y "delicada" el asunto se vuelve aún más espinoso.

Pero esto no vale para la pareja protagonista de esta historia: con su amor genuino han demostrado y siguen demostrando que son capaces de afrontar cualquier adversidad, incluso con la grave discapacidad de uno de los dos.

via Youtube

Advertisement

Shane Burcaw y Hannaw Aylward son una pareja fuera de lo común ya que él, lamentablemente padece una enfermedad bastante importante de atrofia muscular que lo obligó a permanecer en silla de ruedas desde los 2 años de edad.

Pero esto no les impidió a los dos jóvenes enamorarse profundamente uno del otro y por el contrario, la de ellos parece una relación magnífica capaz de afrontar cualquier vicisitud.

Están juntos desde hace 7 años y se casaron coronando así su hermosa historia. También crearon un canal de YouTube donde cuentan con frecuencia de la "evolución" de su relación y animan a las personas a no tener prejuicios hacia las personas "discapacitadas". Pero hay más.

Advertisement

La pareja feliz ahora quiere pasar al "siguiente paso" y dijo que se siente preparada para formar una familia.

Quieren fervientemente tener un hijo y después de varios intentos prolongados en el tiempo, llegaron a la conclusión de valerse de nuevas "prácticas" científicas, como la fecundación in vitro para cumplir con su proyecto.

Lamentablemente las críticas hacia ellos ciertamente no faltaron: muchos usuarios no entienden o no comparten una relación entre personas tan "diferentes" y no se contuvieron cuando expresaron sus opiniones...

Alguien llegó incluso a decir que el matrimonio de la pareja fue "montado" y muchas otras maldades, de cualquier tipo y tamaño, han volado hacia ellos.

Pero la pareja se mantuvo firme, unida por sus fuertes sentimentos y cada vez más convencidos de querer estar juntos para siempre.

Ahora pretenden seguir adelante con sus planes y en poco tiempo Hannah debería someterse a tratamientos necesarios para concebir. Mientras tanto, esperan inspirar a otros para aceptar y a comprender mejor las diferencias y ver más allá de la discapacidad; ¡nosotros sólo les deseamos lo mejor!

Advertisement