Intenta ponerle combustible a su auto, pero es un auto eléctrico: la filman y se ríen (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2023

Intenta ponerle combustible a su auto, pero es un auto eléctrico: la filman y se ríen (+ VIDEO)
Advertisement

Hay días en donde las cosas simplemente no salen "bien", por ejemplo cuando la tecnología se rebela y estoicamente no deja ni rastro de una posible solución. Son muchas las "piezas" que se pueden "saltar y hacer que los acontecimientos no salgan como quisiéramos.

Sabe algo de ello la protagonista de esta historia que, "la hizo tan grande", que fue hasta incluso filmada con un celular mientras intentaba realizar una acción realmente ordinaria: ponerle combustible a su auto.

via Twitter

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

El video fue grabado por otro cliente de la gasolinera en la que estaba su auto inmediatamente antes que la mujer protagonista. El hombre al volante, junto a un amigo, no podía creer la escena que se desarrollaba justo frente a sus ojos.

Durante todo el video lo escuchamos reírse a carcajadas y bromear con su amigo mientras ambos observaban en estado de shock las actitudes de la mujer.

La señora se encontraba en la gasolinera con su vehículo y ya había pagado por su servicio, por lo que se preparaba para ponerle combustible a su auto. Aquí podemos observarla comenzando a tener sus primeras dudas sobre "cómo accionar": toma el surtidor de gasolina y se agacha en busca del agujero adecuado sobre dónde colocarlo. Pero nada, no hay rastro de ello. Las risas de fondo se transforman en verdaderas risas.

Advertisement

La mujer lo intenta nuevamente, pero solo se estremece de asombro cuando los limpiaparabrisas "se mueven" con su toque. Entonces decide pasar a la parte trasera del auto, pero también aquí permanece bastante confundida al no entender dónde insertar "la pistola".

En ese momento del video podemos escuchar a dos hombres hablar e intercambiarse fugaces palabras de asentimiento. Por lo que el hombre del lado del pasajero baja del auto y se acerca a la mujer para ayudarla con su "problema". En realidad finge hacerlo: ¡los dos hombres se habían dado cuenta desde el inicio que el vehículo de la señora era eléctrico!

Entonces el hombre se acerca a la mujer y le ofrece tirar el tubo del dispensador, alargándolo, para que la mujer pueda comprobar si el fatídico ataque del suministro estaba en el lado opuesto al que ella había inspeccionado hasta ese momento. Lo podemos ver girar hacia la cámara y guiñarle el ojo a su "cómplice".

Al final es el hombre que graba todo el acontecimiento quien baja la ventanilla del auto para decirle a la mujer que ella tiene un auto eléctrico, hecho que ella subraya varias veces hasta que la señora parece llegar a la conclusión de sus dudas.

Un comportamiento no precisamente caballeresco el de los jóvenes que sin embargo hará sonreír a más de uno. ¿Qué piensan?

Advertisement