Llevan al abuelo a un restaurante donde los meseros son deliberadamente groseros: el hombre de 82 años queda impactado

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2022

Llevan al abuelo a un restaurante donde los meseros son deliberadamente groseros: el hombre de 82 años queda impactado
Advertisement

A muchos nietos les gusta pasar tiempo con sus abuelos y divertirse con ellos, particularmente si son personas sociables, les gusta bromear y seguir el juego, sea cual sea la situación en la que se encuentran. Saben bien de lo que estamos hablando los nietos de Albert, un hombre que se encontró cenando con ellos en un restaurante realmente particular, un lugar conocido sobre todo por la mala educación del personal.

No estamos bromeando porque es precisamente el estilo de Karen's Diner de Sheffield. Descubramos juntos qué sucede todas las noches en el restaurante, particularmente, como reaccionó Albert que, inconsciente de todo, solo siguió a sus nietos.

via elliecoleman48/Tik Tok

Advertisement
elliecoleman48/Tik Tok

elliecoleman48/Tik Tok

Albert, cenando con sus nietos entre ellos Ellie Coleman, la autora del video y de la publicación que ha recopilado alrededor de 4 millones de visualizaciones, en un momento se dio cuenta que algo no iba bien. El hombre de 82 años, de hecho, una vez sentado en la mesa y con la intención de consumir su cena, se dio cuenta de algún comportamiento extraño por parte del personal. Los meseros se dirigían hacia él y a los demás clientes de manera muy grosera.

Esto lo dejo estupefacto y sorprendido, pero no pensó ni por un momento levantarse e irse, al contrario, se quedó y terminó su comida. Los insultos, sin embargo, continuaron y a pesar de que el hombre trataba de ser lo más amable posible, no lograba recibir el mismo trato.

Advertisement
elliecoleman48/Tik Tok

elliecoleman48/Tik Tok

Ellie, su nieta, inventó la broma y grabó la velada en un video viralizado en la web. La incredulidad del hombre se hizo pública, pero cuando descubrió que todo era una broma, a excepción del comportamiento del personal, no se inquietó demasiado y confesó también que podría adaptarse a trabajar en un lugar así. En definitiva, una velada divertida que hizo reír a muchos usuarios, mientras que otros apuntaron a sus nietos escribiendo que, para que los perdonen, podrían haber invitado a su abuelo a cenar afuera, quizás a un restaurante "normal".

elliecoleman48/Tik Tok

elliecoleman48/Tik Tok

Lugares como ese existen varios y todos ellos son muy populares. Este especialmente, ha sido creado con la intención de convertirse en una especie de válvula de escape para los clientes. Cualquier persona que entre allí, no solamente es insultado, sino que puede responder y pagar con la misma moneda. Algo que algunos clientes aprecian, mientras que otros lo encuentran inconveniente y de mal gusto.

¿A ustedes les sucedió ir a comer a un lugar así? Si la respuesta es sí, cuéntennos sus experiencias en los comentarios.

Advertisement