Niña no quiere ir a la escuela: sus padres le regalan una camioneta verdadera para "animarla"

por Patricia Zorzenon

26 Junio 2023

Niña no quiere ir a la escuela: sus padres le regalan una camioneta verdadera para "animarla"
Advertisement

Cuando eres niño, lo que ocupa la mayor parte de tu tiempo además de jugar es ir a la escuela. Hay muchos chicos que no ven la hora de ir a clases para divertirse con sus amigos y con las tantas actividades propuestas y otros que harían todo lo posible para no ir. Gestionar el interés por el estudio, por tanto, nunca es sencillo para un padre, más allá del nivel escolar que se haya alcanzado y cuando nos encontramos frente a una clara negativa de nuestros hijos es difícil encontrar el camino adecuado para reforzar el interés.

Las soluciones podrían no estar a nuestro alcance y podría no ser fácil resolver el problema, pero cada madre y padre deben encontrar una salida a toda costa. Por esta razón la pareja en el centro de esta historia decidió complacer los caprichos de su hija, pero su decisión ha suscitado una acalorada polémica.

via Times Now News

Advertisement

La historia tuvo lugar en Kuala Lumpur, Malasia, donde una pareja de padres causó sensación por un regalo bastante "excesivo" hecho a la hija de tan sólo 5 años. Farhana Zahra, empresaria exitosa, es la madre de la pequeña Fátima, la cual contó que la niña tuvo un momento de rechazo por la escuela que la llevó a ella y a su esposo a tomar una importante decisión.

Después de un período de enfermedad durante el cual Fátima estuvo en su casa, la pequeña comenzó a tener rabietas y a revelarse para ir a la escuela. No quería volver más a clase, sólo quería quedarse en su casa y no había forma de que sus padres le hicieran cambiar de opinión. La madre, entonces, confesó que intentó de todas las formas posibles encontrar un "acuerdo" con su hija.

Advertisement
farhana_zahra91/Instagram screenshot

farhana_zahra91/Instagram screenshot

Que regrese a la escuela era el objetivo principal, entonces le preguntó a la niña que quería para su próximo cumpleaños. Cualquier deseo se le concedería, siempre y cuando ella cambiara su opinión sobre el estudio. Fátima entonces les dijo a sus padres del sueño de tener un auto lujoso y sin dudarlo, los dos decidieron complacerla.

Un video compartido en las redes sociales por la madre Farhana inmortalizó el momento en el que, durante una obstentosa fiesta para la niña, fue entregado el tan costoso regalo. Una camioneta nueva y flamante que la pequeña apreció mucho y gracias al cual decidió volver a la escuela.

farhana_zahra91/Instagram screenshot

farhana_zahra91/Instagram screenshot

La decisión de la mujer y de su esposo causó sensación y encendió un amplio debate. ¿Está bien, de hecho, darle tanto espacio a los caprichos de una niña de 5 años hasta el punto de comprarle un auto verdadero? Muchos se mostraron del lado de los padres, mientras que muchas otras personas criticaron duramente a los dos argumentando que complacer esas peticiones es un gran error en el proceso de educación de un hijo.

¿Tú qué piensas?: ¿con cuál de las dos voces estás de acuerdo?

Advertisement