Deja el trabajo para hacer videos donde explica como se usa Excel: gana 250.000 euros al mes

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2022

Deja el trabajo para hacer videos donde explica como se usa Excel: gana 250.000 euros al mes
Advertisement

Al día de hoy parece haberse convertido esencial "reinventarse" cada tanto para poder seguir adelante y ganar dignamente el propio sueldo mensual. En la era de internet y de las redes sociales es de verdad una lástima no aprovechar las infinitas posibilidades puestas a disposición de la tecnología, pero es necesario estar en grado de interceptar un cierto tipo de pregunta. Kate Norton, 27 años, parece haber hecho centro con su canal TikTok: la joven enseña como usar correctamente Excel, el más conocido y también el más difícil programa incluído en el paquete Office. La joven literalmente abandonó todo y ahora vive gracias a los ingresos de su actividad online: ¡cada mes gana alrededor de 250.000 euros!

via TikTok / Kat Norton

Advertisement
Instagram / Kate Norton

Instagram / Kate Norton

Todos se jactan de saber utilizar el paquete Office, Excel incluído, de hecho, no obstante el programa en cuestión está entre los más difíciles y amplios para estudiar. Estamos seguros que muchos de ustedes se habrán familiarizado con las hojas de cálculo de Excel, ¿pero cuantos de ustedes saben verdaderamente aprovechar todas las posibilidades que este exterminado programa ofrece? Pero no se preocupen: ¡es muy raro que alguien logre aprovecharlo al 100% de sus capacidades! En cada caso, un curso a base de Excel podría ser muy útil a todos, bajo más puntos de vista y es justo por eso que Kate Norton ha decidido ponerse en juego y enseñar a sus seguidores como se utiliza el programa.

Kate anteriormente estaba empleada en una sociedad consultora y en total soledad, decidió desarrollar un curso práctico de Excel durante su tiempo libre. Esta idea le gustó realmente tanto incluso a sus jefes, que decidieron mandarla de viaje por los USA y hacer cursos de formación. Pero con el motivo de la pandemia, Kate ha tenido que reinventarse incluso en este sector y comenzó a hacer videos sobre las mayores plataformas de redes sociales. El resultado ha sido asombroso: en sus videos utiliza un método de enseñanza muy eficaz, que una la copilación de las hojas Excel a las canciones más emblemáticas de siempre. No asombra entonces, que sus videos tengan ¡más de 1,4 millones de like!

Advertisement

"He recibido mi primer ingreso de seis cifras hace pocas semanas y en verdad estoy muy emocionada. La construcción de este negocio ha sido simplemente el viaje más increíble y divertido que haya hecho" ha comentado la estrella de la web, que ya es conocida frente al gran público como "Miss Excel".

"No tenía ni siquiera una cuenta de TikTok, no sabía como usarlo, no sabía como modificar los videos" explicó la joven influencer, que ha declarado como no tenía idea ni siquiera de como poder convertirse en una influencer.

¡Que decir, su fórmula ha sido ganadora, en todos los sentidos!

Advertisement