Madre furiosa: la llaman del jardín de infantes para decir que su hijo tuvo "un pequeño accidente"

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2023

Madre furiosa: la llaman del jardín de infantes para decir que su hijo tuvo "un pequeño accidente"
Advertisement

Cuando nos convertimos en padres se sabe que se tendrán que afrontar muchas responsabilidades. Sin embargo, en esto, uno difícilmente se encuentra totalmente solo: familiares y a veces incluso amigos, pueden ofrecer una importante ayuda en el cuidado y el manejo de los hijos. Por lo tanto es casi necesario que, en ciertas ocasiones, nuestros hijos sean confiados a manos de otra persona y no hay nada malo en esto. Siempre que quién los siga sea capaz de supervisarlos de la mejor manera.

Lamentablemente no es lo que le sucedió a la protagonista de esta historia, quien tuvo que correr inmediatamente al jardín de infantes donde había dejado a su hijo de tan solo 10 meses.

via Bbc

Advertisement
Gustavo Fring/Pexels/screenshot/ - Not the actual photo

Gustavo Fring/Pexels/screenshot/ - Not the actual photo

Ellie Nilssen, de 28 años, había sido alertada por una llamada alarmante: el jardín de infantes, Little Dreams Nursery de Aberdeen, la había llamado para informarle sobre un accidente en el que estaba involucrado su hijo Blake, de 10 meses. La educadora le había explicado que el niño accidentalmente se había derramado agua caliente mientras jugaba, nada preocupante: la mujer fue tranquilizada por las condiciones del niño. Después de todo no se trataba de una emergencia.

Ellie entonces se repuso y se fue, sintiéndose bastante tranquila, a buscar a la criatura.

Sin embargo, cuando llegó allí, junto a su esposo Daryl, escuchó algo realmente preocupante: terribles gritos de dolor provenían del edificio de custodia y cuidado de infantes. La pareja lo reconoció inmediatamente: se trataba de Blake.

Advertisement
Ellie Johnson/Instagram

Ellie Johnson/Instagram

El pequeño tenía quemaduras en las piernas y en un brazo y sus padres quedaron completamente consternados al verlo. A pesar del terror lograron permanecer bastante lúcidos para llamar inmediatamente a una ambulancia. El diagnóstico reportó quemaduras de segundo grado: el niño, en un intento por levantarse de una posición sentado en el sueño, intentó izarse sobre un balde que contenía agua hirviendo y lavandina que terminó derramándose sobre él. 

Blake fue hospitalizado, operado y medicado de la mejor manera y ahora su salud es excelente. Los padres, sin embargo, quedaron escandalizados por el episodio y sobre todo por la pronta falta de intervención por parte de los educadores del jardín de infantes que, a pesar de todo, intentaron seguir justificándose menospreciando lo sucedido.

Entonces la pareja presentó una denuncia hacia el lugar y una indemnización de cinco cifras a su favor, dinero que posteriormente fue depositado en la cuenta del pequeño Blake a la cual podrá tener acceso cuando sea mayor de edad.

Se espera que cuando hacemos uso de servicios de establecimientos y personas especializadas estemos tranquilos, sin embargo, lamentablemente no siempre es así. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement