Gana una gran suma de dinero, pero se ve obligado a mantener el secreto durante un año

por Patricia Zorzenon

12 Mayo 2023

Gana una gran suma de dinero, pero se ve obligado a mantener el secreto durante un año
Advertisement

Mantener un secreto siempre es un desafío, sobre todo en el caso en el que se trate de una victoria de dinero: en ese momento se vuelve casi imposible. Existe la tentación de compartir la propia alegría con los amigos, familia, los compañeros de trabajo y al mismo tiempo se quisiera festejar, comprar regalos, hacer viajes y disfrutar plenamente de esta fortuna.

Se necesita un temperamento admirable para permanecer en silencio frente a una tan buena noticia y hay quienes lo logran durante días, semanas, meses o incluso un año entero antes de revelar esta increíble novedad, como el protagonista de la historia que estamos por contarles.

via Ladbible

Advertisement

Gracias al programa de juego británico llamado The 1% Club, el joven Daniel O'Halloran cumplió su sueño ganando un enorme premio de 99.000 libras esterlinas. El show al cual participó consiste en una serie de preguntas planteadas a un grupo de 100 personas. A medida que se avanza en el juego, las preguntas se vuelven cada vez más difíciles, reduciendo el número de participantes después de cada ronda. Cada persona tiene a disposición 1.000 libras esterlinas que se agregan al premio acumulado cuando se equivocan en una pregunta.

Los jugadores que siguen en carrera después de haber superado las preguntas tienen muchas reglas que respetar para poder permanecer en juego y seguir el camino hacia el premio acumulado. Quien llega al final puede adjudicarse la buena suma de 10.000 libras esterlinas, pero para ganar el total del premio acumulado debe responder a una pregunta que solo uno de 100 miembros presentes es capaz de resolver, de aquí el nombre del programa. Este es el desafío que Daniel afrontó, logrando ganar 99.000 libras esterlinas.

Advertisement

El programa ganador fue filmado mucho antes que su emisión, motivo por el cual el ganador no pudo revelar su gran secreto. Daniel había decidido no decirle nada a su familia del monto de sus ganancias hasta que se emitiera el programa, solo por la sorpresa. Mantener el secreto fue difícil, por eso Daniel lo compartió solamente con su abuela, mientras que el resto de la familia sabía sólo que había ganado el programa, pero no esa enorme cifra.

No se esperaban ciertamente un premio tan alto y vivieron una emoción inolvidable cuando lo descubrieron. El dinero no es lo único que te hace feliz, pero seamos realistas, cuando llega nunca hay que desdeñarlo.

Advertisement