Se encuentra con un hombre para una primera cita: él se va 45 segundos después

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2023

Se encuentra con un hombre para una primera cita: él se va 45 segundos después
Advertisement

La mayoría de las personas en busca de un amor organiza una primera cita para conocer mejor a alguien que les pueda interesar. Por lo general, se sale para una cena romántica, pero también se puede elegir un desayuno o un aperitivo para hacer todo más apremiante y más "rápido" en caso de incompatibilidad. Sí, porque obviamente las primeras citas no tienen siempre un desenlace positivo: es una gran incógnita y por lo tanto es mejor encontrar la mejor forma para irse con estilo. Esto, al menos, es lo que hace la mayoría de las personas, pero una joven se hizo famosa en la web por haber sido "dejada" en cuestión de segundos. 

via Mirror

Advertisement

Rachel Wilson, una joven mujer de 28 años de Florida, Estados Unidos, contó que organizó una primera cita con un joven que conoció a través de una aplicación de citas. Apenas 45 segundos después de conocerla en un bar deportivo, el joven se fue "para mover el auto" para no regresar más. Pocos minutos después, Rachel recibió un mensaje del hombre que decía: "Disculpa, no tenía ganas", con una cara triste que acompañaba el mensaje.

"Me quedé en delante del restaurante esperando durante cinco minutos antes de recibir el mensaje. No le respondí, inmediatamente borré su número y desde entonces no tuve más noticias", contó Rachel. La joven de veintiocho años quedó de todas formas perpleja por la repentina fuga del joven, dado que los dos habían chateado tranquilamente en la aplicación de citas hasta hacía algunos días antes del encuentro.

Advertisement

A pesar de la lamentable experiencia, Rachel dijo que no se dejará influenciar por el comportamiento grosero del joven y no renunciará a buscar el amor: "Pienso que si no hubiera sido una persona segura, este episodio realmente me hubiera destruido, pero afortunadamente soy muy segura y consciente de lo que soy, por lo tanto no afectará mi forma de afrontar mis futuras citas", observó Rachel.

Muchos seguidores comentaron su experiencia felicitándola por tomárselo con filosofía. Algunos también bromeraron: "Quiero decir, técnicamente movió su auto. Lejos de ti, del restaurante y más cerca de su casa", ironizó un usuario.

¿Cómo hubieran reaccionado?

Advertisement