Hija adolescente siempre da un portazo en la puerta de su dormitorio despertando a todos: los padres se la quitan

por Patricia Zorzenon

08 Mayo 2023

Hija adolescente siempre da un portazo en la puerta de su dormitorio despertando a todos: los padres se la quitan
Advertisement

Poder mantener buenas relaciones en una familia numerosa es bastante complicado, especialmente si todos viven bajo el mismo techo y hay que lidiar con hijos adolescentes que no logran abandonar algunos malos hábitos que pueden comprometer la tranquilidad de todas las personas que conviven con ellos.

Sabe algo de esto esta madre de 3 hijos, dos varones -Charlie, 10 años y Levi, 12 años- y Maggie, una joven de 14 años. Charlie y Levi tienen una habitación compartida, mientras que los padres decidieron darle a Maggie una habitación para ella, dado que es la hija mayor y la única mujer.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Maggie es una hija fantástica. Hace los deberes, ayuda en las tareas del hogar sin quejarse demasiado, no molesta a sus hermanos. El problema es que no deja de dar portazos en su habitación. Cuando se levanta para ir al baño de noche, da un portazo en su habitación saliendo y volviendo a entrar. Cuando se levanta a la mañana o se va a dormir a la noche, la golpea. Prácticamente cada vez que entra o sale de su habitación le da un portazo. Hace temblar las paredes y muchas vces despierta a todos los habitantes de la casa", contó la madre.

Los padres hablaron con ella y le pidieron muy amablemente que tenga más cuidado porque molesta a la familia, pero la joven sigue dando portazos a cualquier hora del día y de la noche, sin importar sus peticiones.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Le dije con la mayor calma posible que si daba otro portazo otra vez volvería a su casa y la encontraría desarmada. Ella siguió gritándome diciéndome que la deje en paz y cerró la puerta fuerte unas cinco veces. Al día siguiente fue a la escuela y mi esposo y yo teníamos el día libre, entonces quitamos la puerta del marco e instalamos una barra con una bonita cortina, asegurándonos de que no pueda ver a través de ella o a su alrededor. Ella regresó a casa y se enfureció. Dijo que le estábamos quitando el derecho a su privacidad. Estuvo de mal humor durante todo el fin de semana y ahora ya no nos habla. Mi madre dice que reaccionó de una forma excesiva, pero ella no tiene que lidiar con la casa que tiembla", concluyó la mujer pidiendo consejos a la web sobre cómo manejar la situación.

Los usuarios le dieron plenamente la razón a la madre, explicando que la joven fue advertida más de una vez. ¿Tú qué piensas? ¿Hubieras hecho lo mismo?

Advertisement