Bombero ayuda a una mujer a dar a luz y adopta a la bebé recién nacida: "Siempre quise tener una hija"

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2023

Bombero ayuda a una mujer a dar a luz y adopta a la bebé recién nacida: "Siempre quise tener una hija"
Advertisement

Cuando eres bombero, salvar vidas se convierte en una verdadera rutina diaria, sin embargo, Marc Haddenn nunca pensó en salvar a una recién nacida y convertirse en el padre adoptivo. Era el año 2011, precisamente el 14 de noviembre, cuando recibió una llamada de emergencia de una mujer con fuertes dolores de panza. Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que estaba embarazada y la ayudó a dar a luz a una niña, manejando la situación de una forma perfecta. Sin embargo, una vez en el hospital, la madre primeriza dijo que no podía criar a la pequeña, entonces Marc tomó la decisión de adoptar a la bebé. Pero veamos la historia con detalles. 

via CBS

Advertisement

На этом фото пожарный сжимает в руках спасенную новорожденную девочку. Спустя 48 часов он станет ее отцом. Марк Хэдден...

Pubblicato da Women Empowerment Club Tashkent su Martedì 25 agosto 2020

Tener una hija mujer era el sueño de Marc y de su esposa, pero después de embarazos difíciles, habían optado por la adopción. Sin embargo, el proceso de adopción era largo e incierto y no estaban seguros de poder ser padres de una niña. Un día, Marc, que trabajaba como bombero, asistió a una operación en la que hizo nacer a una niña. Llamó a su esposa Beth para decirle lo que había sucedido y ella le preguntó bromeando: "¿Podemos quedarnos con ella?".

Beth quería conocer a la mujer que había dado a luz a la bebé salvada por Marc en el hospital. Sentía mucha compasión por esta mujer, que ya tenía un hijo adolescente al cual criar. "Le traje un libro de oraciones y le ofrecí mi ayuda para cualquier cosa", dijo Beth mientras hablaba con la mujer. Mientras conversaban, un doctor entró en la habitación para decirle a la madre que la adopción de la niña podía seguir adelante. Entonces, la mujer pronunció una frase "mágica" a Beth: "No puedo dejar a mi hijo con alguien a quien nunca he visto". Beth se dio cuenta de inmediato que era una chance irrepetible. Le contó a la mujer que ella y su esposo Marc tenían muchas ganas de adoptar a una hija, pero que el proceso de adopción era complicado y no sabían cuándo podrían cumplir este sueño.

Advertisement

La mujer miró a Beth y le dijo: "Quiero que tú seas la madre de mi hija". Inmediatamente, trajeron a la pequeña Gracie (así la habían llamado) y Beth pudo abrazarla. Llamó a Marc y le dijo: "Creo que acabamos de adoptar a una niña". Antes de que terminara el día, la pareja había firmado todos los documentos necesarios para la tutela provisional y tan sólo 48 horas después de su nacimiento, Gracie fue llevada a casa con ellos.

Hoy, Gracie es mayor y está contenta de su familia. Para Marc y Beth, tenerla ha sido como ganar la lotería: "¡Las mejores cosas de la vida suceden en un segundo y no puedes dejar que se escapen!". ¿Quién hubiera imaginado que una llamada de emergencia cambiaría tanto la vida de Marc?

Advertisement