Madre revela el método para ahorrar tiempo y dinero en casa: "hago las compras 2 veces al año" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2023

Madre revela el método para ahorrar tiempo y dinero en casa: "hago las compras 2 veces al año" (+VIDEO)
Advertisement

Formar una familia para dos personas es una de las cosas más hermosas que puede existir, pero además de la felicidad para la formación de un nuevo núcleo, hay muchas responsabilidades que afrontar. Entre estas una de las más importantes es seguramente la de que nunca falte nada en casa y que todos puedan estar bien. Las necesidades básicas sabemos bien cuáles son y el gasto económico para satisfacerlas no es para nada bajo.

Sabe algo de ello la madre de la cual estamos por hablarles, la cual buscó por todas partes la mejor forma para poder ahorrar sin que su familia se vea afectada. ¿Cómo lo habrá logrado? Descubrámoslo juntos.

via This Mama's House/Youtube

Advertisement
This Mama's House/Youtube

This Mama's House/Youtube

Tabitha Kelley es una madre de 5 hijos que se hizo famosa en la web gracias a su canal de YouTube This Mama's House, donde comparte momentos y trucos hogareños. Precisamente uno de estos ha llamado la atención de muchos usuarios, los cuales se sorprendieron al saber cómo puede organizarse de la mejor manera siguiendo un esquema que parece casi imposible.

Específicamente la madre Tabitha contó que logra ahorrar mucho dinero haciendo las compras tan sólo 2 veces al año, sin que le falte jamás nada en la casa tanto a ella como a su esposo e hijos. "Hacer las compras es un verdadero trabajo cuando debes hacerlo para una familia compuesta de 7 personas -contó la mujer en el video- es por eso que he tratado en todos los sentidos reducir al mínimo mis visitas al supermercado. Ahora vamos solamente dos veces al año y tenemos stock que duran al menos 6 meses".

Por eso, esta madre compra todo en una única solución y conserva la comida y algún otro bien de primera necesidad en un almacén, que muestra en las imágenes y que está lleno de cosas para comer y no, porcionado y guardado en base a las exigencias familiares.

Advertisement

Se estarán preguntando: ¿cómo hace con la fruta y la verdura fresca? También para esto Tabitha tiene la respuesta. Compra todo junto y congela inmediatamente para evitar que algo pueda echarse a perder.

"El trabajo de conservación es muy largo y lleva mucho tiempo -contó- pero luego me beneficio al no tener que ir a hacer las compras por varios meses. En la caja llegamos incluso a gastar más de 7.500 dólares en una sola vez, pero está bien porque luego lo recuperamos. Logro hacer un seguimiento de todo lo que hemos comprado y organizo las comidas para que nunca se me acabe hasta la próxima ronda de suministros".

¿Qué piensas de su solución?: ¿podría realmente ser buena o es imposible marcar las comidas con tantos meses de anticipación?

Advertisement