Compra en el mercado de pulgas un vestido de alta costura a unos 13 euros: "me queda muy bien"

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2023

Compra en el mercado de pulgas un vestido de alta costura a unos 13 euros: "me queda muy bien"
Advertisement

¿Alguna vez se han preguntado lo que se siente al encontrar un pequeño tesoro dentro de un mercado de pulgas? Se trata de ocasiones más únicas que extrañas, sin embargo, suceden cuando menos lo esperamos y nos llevan seguramente a un sentimiento de satisfacción. Lo sabe muy bien la joven Sarah Dunk, una estrella de las redes sociales que eligió compartir su pequeña fortuna a través de un video donde muestra haber descubierto un vestido de Versace vintage en venta a un precio mínimo

Pero ¿cómo hizo para reconocerlo? ¿Y cómo reaccionó la web ante el descubrimiento? Veamos juntos la historia con detalles.

via Insider

Advertisement
Instagram - @sarahdunk

Instagram - @sarahdunk

La mujer, de 28 años, Toronto, Canadá, publicó un video con el título "Estoy sin palabras". En el video, que dura 31 segundos, se ve a Sarah de pie junto a un perchero de ropa en un negocio de segunda mano, mientras indica con la mano una prenda colgada detrás de ella y dice: "No quiero ser dramática, pero lo que estoy por mostrarles los dejará sin palabras".

Sara toma y muestra a la cámara la prenda un poco más de cerca, haciendo ver la etiqueta con el precio equivalente a unos 13 euros y luego la etiqueta de Gianni Versace. En el video, que obtuvo más de 14,6 millones de visualizaciones, Sarah comenta el vestido definiéndolo "estupendo" y "perfecto" y lo prueba encima de su ropa para ver cómo le queda.

Sarah tiene más de 41.800 seguidores en las redes sociales y publica muy seguido videos en los que prueba, modifica y comparte precios que compra. Contó que estaba grabando oro video cuando vio el vestido. "Miré la etiqueta y cuando me di cuenta de lo que era, ¡me quedé impactada! Fue entonces que comencé con la grabación en mi teléfono", contó. Sarah dijo que se "sorprendió" por el hallazgo y que se sintió muy afortunada, porque es para encontrar tarde o temprano un objeto valioso desde cuando comenzó a visitar las tiendas de segunda mano en 2014.

Advertisement

El video recibió más de 1.800 comentarios de personas que expresaron todo su asombro: "No puedo creer que alguien simplemente haya regalado una pieza vintage de Gianni Versace", escribió un usuario. "Estoy con la boca abierta: no es sólo un vestido Versace, sino un Versace vintage. ¡La mejor oferta de todos los tiempos!", comentó una joven.

En un posterior video, publicado al día siguiente, Sarah respondió a un comentario afirmando haber comprado el vestido y agradeció a aquellos que la ayudaron a localizar el modelo. Sarah también mostró una foto de ella probándose el vestido apenas volvió a su casa: "¡Me queda perfecto!".

Un verdadero golpe de suerte, debemos decir. ¿Alguna vez han hecho una compra similar?

Advertisement