Familia alquila una habitación de hotel: dentro encuentran un cuadro en el que está retratado su hijo

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2023

Familia alquila una habitación de hotel: dentro encuentran un cuadro en el que está retratado su hijo
Advertisement

¿Cómo reaccionarías si al volver de unas vacaciones te encuentras ante una coincidencia perturbadora y misteriosa? Esta es la pregunta que se hizo Jennie Stevenson, una madre de tres hijos que vivió una extraña experiencia dentro de un Airbnb en el campo.

La mujer contó en una publicación compartida en Twitter cómo descubrió que su hijo menor, Barney, de 8 años, tenía un doble retratado dentro de un cuadro de un artista sueco que vivió hace aproximadamente un siglo. ¿Cómo reaccionó la familia? Descubrámoslo juntos.

via Today

Advertisement

Jennie contó la historia de una extraña coincidencia que involucró a su hijo Barney durante su viaje de regreso a la montaña. "Tomamos un descanso en un Airbnb en el campo porque los niños se estaban cansando y discutían en el auto", explicó la madre. La familia Stevenson, que vive en Suecia, dejó las valijas en la cabaña y visitó la antigua casa decorada con papel tapiz floral.

Jenni tuvo un escalofrío cuando vio que la habitación de los invitados estaba cerrada con un candado de afuera, pero lo más pertubardor fue el descubrimiento de su hija: mientras estaban cenando con sus otros dos hijos, Dita, de 14 años y Morty, de 11 años, notaron la impresión de una pintura de Carl Larsson, un artista sueco fallecido en 1919. "Mi hija me lo hizo ver: "Mamá, ¡mira! ¡Está Barney en la pared vestido de niña!", contó Jennie.

Advertisement

Todos miraron y coincidieron que la niña en el cuadro era idéntica a su hijo. "Hace siempre esa cara cuando le pido que sonría para una foto, tiene la misma mirada intensa y seria", comentó Jennie. La madre publicó en Twitter una foto de Barney junto a la pintura y escribió: "Hemos llegado a un B&B aislado y encontramos un cuadro de una niña que tiene el mismo parecido con nuestro hijo pequeño. No creo que tenga nada de aterrador esto, por lo que no me preocupo".

Una persona superpuso las dos imágenes y mostró cómo los rostros eran prácticamente iguales, comentando en la publicación de Jenny: "¿No pueden irse de allí?". Jennie, sin embargo, dijo que le divirtió el extraño parecido y no se asustó: "Somos personas racionales, no creemos en estas cosas", bromeó.

La historia circuló por la web y ha suscitado curiosidad y diversión. Pero ¿hay una explicación racional para esta coincidencia o se trata de algo más siniestro?

Advertisement