Se casa con un hombre 46 años más chico que ella: "apenas lo vi me enamoré"

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2023

Se casa con un hombre 46 años más chico que ella: "apenas lo vi me enamoré"
Advertisement

El amor es un sentimiento único, maravilloso y su naturaleza extraordinaria es que llega cuando menos lo esperamos. Es gracias a estas chispas que dos almas gemelas se conocen y deciden pasar la vida juntos. Pero no siempre las cosas salen bien y muchos podrían ser los problemas que surgen debido a una relación.

Saben algo de ello los protagonistas de esta historia, los cuales han tenido que afrontar la desaprobación de las familias debido a un detalle que simplemente no cayó bien: la enorme diferencia de edad entre marido y mujer. Les contamos mejor la historia.

via Mirror

Advertisement

Quite nice innit?

Pubblicato da Iris Jones su Giovedì 1 ottobre 2020

Iris Jones es una mujer de 83 años de Weston-super-Mare, Somerset, en Inglaterra, que dio que hablar de sí misma por una decisión que ha tomado en el campo sentimental. Contra toda crítica y desaprobación, la mujer se enamoró perdidamente y ha elegido casarse con Mohamed, un hombre de 37 años egipcio que ha conocido gracias a un grupo de Facebook.

La diferencia de edad entre los dos es muy grande, pero no parece haber sido un problema para ellos. "Apenas nos conocimos nació el amor -contó la mujer- Mi familia no aprueba y en definitiva no me dirigen la palabra. Mis hijos me castigan con silencio, pero tarde o temprano encontraré la manera para que comprendan mi decisión. Sé que es complicado porque amo a un joven más chico que ellos, pero deben aceptarlo".

Advertisement

Palabras que revelan una gran seguridad y las ganas de seguir adelante con una relación que se convierte cada día más seria. También el joven se mostró satisfecho de su vida sentimental y de la relación con Iris. Después de una primera etapa de salir juntos, los dos se casaron, pero no en el sentido "clásico" del término. Simplemente firmaron documentos en Egipto que legitimaban la unión, luego fueron a su lugar de comida rápida preferido para festejar en pareja.

Algunos días después del evento, Iris también asistió a un programa de televisión para hablar de su historia y para que su novio pueda obtener un permiso de ingreso en Inglaterra. La mujer de 83 años hizo un llamamiento a las autoridades en donde dijo que el país podría enriquecerse gracias a una figura como Mohamed y por su brillante preparación en ingeniería.

Con respecto a las dudas que tienen todos los demás, más allá de su familia, la mujer decidió no prestar mucha atención: "Sé que las personas piensan que soy una tonta y que él me está usando -confesó- pero yo se que no es así y que él me ama".

Lo cierto es que relaciones como esta nos dejan a los espectadores siempre con algunas preguntas, pero también es verdad que cada uno tiene todo el derecho de decidir por su propia vida y de emprender una relación con quien considera la pareja ideal.

¿Tú qué piensas?

Advertisement