El padre critica su estilo de vida "perezoso" y ella reacciona muy mal: ¿quién tiene razón?

por Patricia Zorzenon

29 Junio 2023

El padre critica su estilo de vida "perezoso" y ella reacciona muy mal: ¿quién tiene razón?
Advertisement

La relación entre padre e hijo es uno de los vínculos más importantes en la vida de una persona y puede influir en su crecimiento y en su desarrollo emocional. Muchas veces, el padre representa un verdadero punto de referencia para un hijo y puede ocupar un papel fundamental, apoyándolo en la búsqueda de su propia identidad y ofreciendo consejos útiles.

Sin embargo, la relación entre padres e hijos no siempre es idílica y puede llevar a pequeñas o grandes discusiones, como el caso de esta joven, que - exasperada por las críticas de su padre- se dirigió a él de forma abrupta. Pero comencemos por orden.

via Reddit

Advertisement
Wallpaperflare- Not the Actual Photo

Wallpaperflare- Not the Actual Photo

"Tengo 26 años, trabajo todo el día de lunes a viernes y me encargo sola de todas las cuentas de mi departamento -contó nuestra protagonista- Me gusta pasar todo el fin de semana acostada en la cama mirando la televisión. Admito que no es una manera muy "productiva" de pasar mi tiempo, pero si mi departamento está en orden y no tengo cosas pendientes, no le hago mal a nadie".

Sin embargo, un día en el que sucedía precisamente esto, la joven respondió a una videollamada de su padre, quien notó que su hija aún estaba en la cama y en pijama a última hora de la tarde. Después de bromear un poco sobre el asunto, el hombre criticó el comportamiento de la hija y mostró todo su desacuerdo por la excesiva ociosidad. Ella, se enfureció y le dio una dura respuesta a su padre, diciéndole que se ocupara de sus propios asuntos.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

"Siento que tengo razón, pero mi tía me regañó y me siento culpable", concluyó la joven, pidiendo consejos a la web sobre cómo manejar la situación. La mayoría de los usuarios le dio plenamente la razón, afirmando de que si hizo todas las tareas domésticas de su departamento, es lo suficientemente adulta como para decidir si desea "desperdiciar" su tiempo libre como mejor cree.

¿Qué piensan?

Advertisement