Hijo de 14 años se avergüenza de sus padres: la madre decide vengarse

por Patricia Zorzenon

06 Abril 2023

Hijo de 14 años se avergüenza de sus padres: la madre decide vengarse
Advertisement

Criar a un hijo es un buen desafío: los posibles obstáculos a lo largo del camino son muchos y a veces puede ser complicado afrontarlos de la mejor manera. Sin embargo, todos los padres no pueden echarse hacia atrás y deben encontrar siempre la mejor manera para resolver los asuntos. Obviamente hay etapas en la vida más o menos críticas y entre estas ciertamente está la adolescencia. Durante este período los jóvenes viven grandes cambios tanto personales como sociales, comienzan a crecer y su carácter se va definiendo cada vez más, razón por la cual a menudo entran en conflicto con los adultos.

En una situación así se encontró la mujer de la cual queremos hablarles, una madre que, frente al comportamiento incorrecto de su hijo, tuvo que tomar una drástica decisión para que entienda que estuvo mal.

via Brightside

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

La protagonista de la historia es una madre que contó en las redes sociales lo que sucedió con su hijo de 14 años. "Desde hace dos años que mi hijo se avergüenza de nosotros -comenzó la mujer- Estábamos convencidos que inicialmente se trataba de una etapa y que luego pasaría, pero no fue así y todo fue empeorando. No quiere que lo acompañemos, que nos vean juntos o que vayamos a eventos en los que él se involucre".

El punto culminante llegó cuando esta madre condució durante un largo tramo para ir a buscar a su hijo después de un evento escolar y él tuvo el enésimo comportamiento incorrecto con ella. Según su relato, el joven le pidió que lo esperara lejos del ingreso de la escuela para evitar que sus compañeros la vieran, luego cuando llegó al auto, entró y casi se desliza debajo del asiento, diciéndole que se mueva rápidamente. "Me quedé muy mal"- confesó.

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

Los intentos para hacerle entender al joven que se estaba equivocando fueron muchios, tanto de parte suya como de su esposo, lamentablemente sin resultados, entonces ella decidió responderle con la misma moneda. "Un día necesitaba una camiseta y fuimos al centro comercial -contó esta madre- En un cierto momento encontramos a una persona y yo bajé la cabeza, diciéndole que creía que era un viejo amigo y que no quería que me viera junto a él porque me daba vergüenza".

Continuando con esta línea de "venganza", la mujer también compró una suscripción a los medios de comunicación alegando que ya no tiene la intención de ser vista con él. "Siempre lo dejo atrás y le pido que permaneza lejos de mi para que no me avergüence -explicó la mujer en la publicación- Creo que se está haciendo una idea de lo que quiero decir, pero aún no estoy segura de que haya entendido la lección completa".

Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

Al confrontarse con su hermana con respecto a su elección educativa, recibió varias críticas: "mi hermana me dice que me equivoco porque no me doy cuenta que este comportamiento es tan sólo una etapa y no algo que esté erradicado en él, pero estoy convencida de lo contrario". Razón por la cual tiene la intención de seguir con esto y no dejar correr más faltas de respeto.

¿Tú consideras que su decisión es positiva o podría agravar aún más la relación con su hijo?

Advertisement