Madre crea contenido para un sitio de adultos: "gané tanto dinero que pagué las deudas de mi familia"

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2023

Madre crea contenido para un sitio de adultos: "gané tanto dinero que pagué las deudas de mi familia"
Advertisement

Los cambios diarios y las dificultades que cada uno debe afrontar pueden poner a prueba la estabilidad de una familia. Los problemas frente a los cuales una persona, o una pareja, se puede encontrar, especialmente si hay niños, son muchos y se necesita encontrar el camino correcto para resolverlos sin cambiar demasiado los hábitos. Pero ¿cómo hacer, concretamente, sobre todo si surgen complicaciones económicas y se llega a tener muchas deudas?

La madre de la cual queremos hablarles, de acuerdo con su esposo, encontró un camino un poco inusual, que sin embargo ha resultado ser muy conveniente. Descubrámoslo juntos.

via Corazon

Advertisement

Brooke Schueneman es una madre de 25 años de Minnesota, Estados Unidos, que dio que hablar de sí misma por la decisión tomada durante un período muy difícil de su vida. Luego del nacimiento de la pequeña Charlize, la mujer junto a su esposo Charles, de 27 años, se vieron obligados a tener que enfrentarse a muchos gastos sin tener un trabajo estable, algo que, lamentablemente, les costó la acumulación de muchas deudas.

Los costos de vida aumentaban, los ingresos por el contrario eran escasos y esta pareja no sabía cómo hacer para seguir adelante. "Discutí el asunto con mi esposo y juntos decidimos que podríamos intentar con la creación de una cuenta en un sitio para adultos -contó esta madre- No sabía cómo sería, pero me dije a mi misma que lo intentaría y los resultados inmediatamente fueron increíbles. En el lapso de poco tiempo comencé a ganar mucho dinero, hasta 50.000 dólares y las cosas en casa estaban bien. Tomar esta decisión ha sido una verdadera bendición. Nunca tuve dudas y nunca me preocupé por el conflicto que se podía crear entre el trabajo que estaba haciendo y el ser madre". 

Advertisement

Brooke se considera, de hecho, una excelente madre y nunca sus decisiones laborales entraron en el núcleo familiar. Las dos cosas son y siguen siendo distantes entre sí. Sin contar que la inscripción al sitio ha sido una especie de ancla y también, si queremos, un trampolín para iniciar un viaje como guía para aquellos que quieren ganar a través de la web.

"Mi consejo es dejar que no prevalezcan los celos, sino de apoyarse siempre dentro de la pareja, solo así se pueden superar los momentos difíciles. Para mí y para mi esposo fue así y gracias a lo que publicaba en la web, logré traer el pan a la mesa".

Una decisión seguramente no tradicional que, sin embargo, aparentemente, tuvo sus frutos sin alterar la tranquilidad familiar. Hay quienes la critican y quienes, por el contrario, comprenden sus razones, pero cualquiera que sea el punto de vista, las decisiones de los demás siempre se deben respetar, especialmente si nacen desde momentos de grandes dificultades.

¿Estás de acuerdo o piensas que podría haberse comportado de otra manera?

Advertisement