Mi marido me traicionó con mi hermana y ahora ambas estamos embarazadas de él: ¿qué hago?"

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2023

Mi marido me traicionó con mi hermana y ahora ambas estamos embarazadas de él: ¿qué hago?"
Advertisement

El embarazo es un momento exitante y desconcertante para cualquier futura mamá, pero una mujer estuvo en un momento de desestabilización y angustia cuando descubrió que su marido la había traicionado con su hermana. La noticia ha sido terrible y ha dejado a la mujer en un estado de incredulidad mientras intentaba elaborar la traición.

Como si no fuera suficiente, la futura mamá quedó estupefacta al descubrir que también su hermana estaba embarazada de su marido. Afligida por una situación que jamás había esperado tener que afrontar y que la dejaba desconcertada, se desahogó en las redes sociales pidiendo consejos sobre que tenía que hacer.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mi marido intentó hacerse perdonar haciéndome regalos. También se ofreció de comprarme un nuevo departamento y un auto cero kilómetro. También prometió que no se involucraría jamás con el embarazo de mi hermana"No obstante las promesas y las excusas, la mujer estaba pensando divorciarse y comenzar una nueva vida sin el marido y la hermana. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando descubrió que también su hermana estaba embarazada.

Esto la puso en una posición difícil, donde siente el deber de quedarse con su marido por la seguridad económica: "Me mantiene desde cuando tenía 20 años. No he completado mis estudios y le confié mi vida. Nunca he trabajado y no me me hizo faltar nada". Ha compartido sus preocupaciones en Reddit, afirmando no poder permitirse criar un hijo sola.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Me enamoré y fui una ingenua en haber pensado tener todo lo que quería: una familia perfecta, un marido perfecto, una casa perfecta y una vida perfecta. Teníamos problemas de fertilidad y tratar de concebir ha sido una lucha, mi embarazo debía ser una bendición pero en cambio me pregunto ¿por qué ahora, por qué después todo esto? Lo he desado por años y ahora está sucediendo y no sé ni siquiera si podré tener un techo sobre la cabeza para mi hijo si lo dejo. Además, mi embarazo está en riesgo, tengo necesidad de apoyo médico durante y después del parto y ni mis padres pueden permitírselo", explicó.

La mujer de hecho está dispuesta a escuchar consejos de los usuarios y uno de ellos le ha sugerido dejarse asistir por un abogado especialista en divorcios para evaluar sus elecciones. ¿Tú que le aconsejarías?

Advertisement