Quiere dar una parte del dinero ganado en la lotería a su ex-mujer, pero su actual novia amenaza con dejarlo

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2021

Quiere dar una parte del dinero ganado en la lotería a su ex-mujer, pero su actual novia amenaza con dejarlo
Advertisement

¿Cuántas veces se habrán preguntado si están haciendo la elección justa? En general, tenemos personas de confianza a la cual podernos dirigir para obtener consejos, pero igualmente a menudo sentimos tener necesidad de una opinión externa. Esto es un poco el motivo del éxito de Reddit, donde usuarios de todo el mundo se enfrentan sobre los argumentos más disparatados. En particular, existe un subreddit donde cada usuario le pide a los demás si encuentran su comportamiento impropio o si, en cambio, puede considerarse absuelto. Cada uno, obviamente, tiene su opinión en mérito a las historias contadas y a menudo no se logra ni siquiera encontrar una respuesta bien precisa a todas las dudas. En cada caso, un usuario de nombre "Binkies 123", ha pedido al pueblo de Reddit si se estaba equivocando al regalarle parte de un billete ganador de la lotería a su ex-mujer, siendo madre de sus dos hijos. La cuestión, sin embargo, es ligeramente más complicada que esto...

via Reddit

Advertisement
Flickr / Not the actual photo

Flickr / Not the actual photo

Es cierto, el dinero puede hacer nacer discusiones tremendas en una relación, pero aquí la cuestión podría ser mucho más complicada que eso. El usuario en cuestión escribió contando haber ganado una gran suma de dinero gracias a la lotería nacional y expresó la intención de donarle una parte a su ex mujer, de la cual se había divorciado 6 años antes. La mujer es la madre de sus dos hijos, de los cuales lleva la educación y crianza de manera impecable, concediéndole verlos los días establecidos por el juez para las visitas. El hombre quedó en buenas relaciones con la ex-mujer, aunque si en la época ha sido él en traicionarla con otra mujer (su actual pareja) y a empujarla al divorcio. Él sabía que ella había sufrido muchísimo por el divorcio y sabía también que su actual trabajo en la biblioteca comunal no le daba grandes satisfacciones, entonces, como primera cosa había pensado en regalarle dinero para poder arreglarse mejor y ofrecerle a los hijos una vida mejor.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La actual pareja del hombre, sin embargo, no ha sido muy feliz de esta decisión. El hombre admitió  haber llamado primero que nadie a los padres, una vez que supieron de que había ganado, luego a su ex-mujer, la cual solo le ha deseado lo mejor. La decisión del hombre de darle una parte del dinero debería haber sido también una especie de compensación simbólica; los padres del hombre, con los cuales la ex-mujer quedó en buena relación, han estado absolutamente de acuerdo con su elección. A quedar desilusionada y enojada, en cambio, ha sido la actual pareja del hombre, la cual amenazó en dejarlo si continuaba con esa decisión.

El hombre ha pedido ayuda a los usuarios de internet para tener un parecer alternativo sobre la historia. ¿Es justo que le de dinero a la ex-mujer? ¿El enojo de su pareja es justificado? ¡Escriban en los comentarios que cosa piensan!

Advertisement