Compra el vestido de novia con menos de $10: "¡Me siento de todas maneras una princesa!" - MiraQueVideo.com
x
Compra el vestido de novia con menos…
Mujer víctima de violencia hace un gesto con la mano al cajero de un negocio y él interviene para salvarla Descubre la relación de su esposo con la niñera gracias a una foto tomada durante unas vacaciones

Compra el vestido de novia con menos de $10: "¡Me siento de todas maneras una princesa!"

03 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
756
Advertisement

La boda es un día que cada pareja trata de planificar hasta el más mínimo detalle, -una planificación que requiere mucho tiempo y a menudo, también un presupuesto considerable. El vestido de la novia es, por lo general, una de las cosas más caras para tener en cuenta para este día tan especial. Todas quieren sentirse princesas en el día de la boda, ¿por qué escatimar con el vestido, entonces? Hay quienes, sin embargo, prefieren gastar su dinero en otra cosa: Rachel Connealy, una joven novia, ¡compró dos vestidos formales por menos de 10 dólares! Ella se sintió una princesa durante la boda, a pesar de que su vestido no era de marca o muy caro.


¿Es tan necesario gastar miles de dólares para comprar un vestido "soñado", quizás firmado por un importante diseñador? Ciertamente no, y Rachel Connealy, una joven de 26 años a punto de casarse con su novio, lo demostró plenamente. La joven fue a una tienda de segunda mano, donde encontró no uno, sino dos vestidos para poder usar en el transcurso de su día: un vestido formal para la boda, muy sencillo y elegante y otro más informal para poder usar durante la fiesta. ¿Gasto total? ¡8 dólares! ¡No es de extrañar que en los videos en los que Rachel muestra sus vestidos de novia hayan superado las dos millones de visualizaciones! ¿Quién no estaría curioso por saber qué tipo de vestido compró la joven novia por tan poco dinero?

Muchos usuarios le dijeron que su vestido de boda, blanco, largo y sencillo, les recordaba mucho al vestido de "Givenchy" usado por Meghan Markle cuando se casó con el Príncipe Harry. ¡Para nada mal por un vestido comprado en una tienda de segunda mano por tan solo $3! También el otro vestido, que pagó tan solo $5 no fue menos claramente. Además del aspecto económico, para Rachel existe también un aspecto práctico: para ella, no tiene sentido gastar tanto dinero por un vestido que mantendrá guardado en una caja durante más de 20 años y que un mañana le mostrará a sus hijas y a sus nietos. Después de todo, el vestido corre el riesgo fácilmente de "pasar de moda".

Advertisement

Rachel no es la primer novia que decidió optar por soluciones de vestidos más económicos e invitó también a las demás novias a visitar también el área correcta de los negocios de segunda mano de sus ciudades. Nunca se sabe que se puede esconder en negocios como estos.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están entre esas personas que desean un vestido "perfecto" o caro, o prefieren ahorrar en el vestido de la boda? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias