Quieren casarse una segunda vez, después que el marido ha completado su transición de hombre a mujer

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2021

Quieren casarse una segunda vez, después que el marido ha completado su transición de hombre a mujer
Advertisement

El verdadero amor es aquel que queda por siempre, ¿están de acuerdo? La pareja protagonista de esta historia parece cabalgar bien esta definición: Jae y su novio, Jake, se conocieron a través del célebre y ya obsoleta, red social de "MySpace". Allá a lo lejos del 2007 los dos se gustaron desde el primer momento. Después de 10 años desde aquel primer encuentro, los dos se casaron, pero durante la luna de miel ha sucedido algo particular: Jake le ha revelado a su mujer tener el deseo de convertirse en una "ella". Probablemente, Jae había entendido que el amor de su vida escondía algo, pero nunca había verdaderamente entendido de que cosa se trataba. ¡Ahora era todo más claro! En el lugar de Jae, quizás, muchas otras mujeres habrían pedido el divorcio, mientras ella aceptó totalmente el cambio de Jake...¡y ahora planifican volver a casarse!

Advertisement
Instagram / officiallyrayna

Instagram / officiallyrayna

Jake hoy se hace llamar Rayna y ha completado su transición de hombre a mujer. Seguramente no se ha tratado de una elección elaborada en el acto, sino de una larguísima elaboración de los propios deseos que Rayna ha tenido desde los 11 años. El solo pensar que sentía incómodo en el cuerpo de un hombre, estaba por lo tanto, en la mente de Rayna desde hacía mucho tiempo. Para ella ha sido una verdadera liberación poder confiarse con su mujer Jae y ser aceptada por lo que es: "Yo, al final, he sido siempre la misma persona...¡solo en un cuerpo diferente!. Rayna, sin embargo, ha tenido varias intervenciones quirúrgicas para completar su transición, pero ahora, finalmente, se siente ella misma.

Advertisement
Instagram / officiallyrayna

Instagram / officiallyrayna

Después de su transición, Jae y Rayna han decidido casarse por segunda vez después de la transición de Rayna. Jae explicó de modo muy claro: "Comenzando nuestro primer matrimonio, no sentíamos una fuerte conexión. Lo que sé es que Rayna no estaba allí conmigo y yo la quería en mi boda. Pero lo que quiero más que cualquier otra cosa es que su familia la vea caminar a lo largo de la iglesia y que también ella, finalmente tenga su día especial, cosa que yo he tenido la primera vez, con muchas campanas y silbidos. Ahora es su turno".

Instagram / officiallyrayna

Instagram / officiallyrayna

No será una boda tradicional y de hecho, las dos no usarán el típico vestido blanco: "Ambas se pondrán hermosos vestidos negros para una ceremonia toda con la temática blanco y negro, con rosas blancas, rosas rosadas, simbolizando al menos para mi, la muerte de la vieja Rayna y el nacimiento de la nueva Rayna!" explicó Jae. 

¡Muchos deseos a esta pareja, que parece haber encontrado finalmente un equilibrio perfecto!

Advertisement