Los padres no aceptan al novio y cancelan la boda: la pareja se casa luego de 60 años

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2023

Los padres no aceptan al novio y cancelan la boda: la pareja se casa luego de 60 años
Advertisement

Una vida tranquila y llena es lo mejor que podemos esperar en este mundo: a medida que crecemos buscamos una estabilidad económica, formamos vínculos afectivos, encontramos una dimensión nuestra dándole un sentido a la existencia entera. A veces las cosas "van bien", otras no tanto y debemos enfrentarnos a numerosos obstáculos antes de poder sentirnos contentos y satisfechos.

En la historia que les estamos por contar el destino y el deseo adverso se apoderaron de la vida de dos jóvenes enamorados, pero mientras haya vida hay esperanza.

via New York Post

Advertisement
Stocksnap - Not the actual photo

Stocksnap - Not the actual photo

Len Allbrighton, de 79 años Jeanette Steer, de 78 años son los protagonistas de una intricada y sufrida relación. Su camino comenzó hace décadas y décadas: él tenía apenas 19 años y ella solamente 18.

Los dos se habían conocido casualmente en el St Mary's Hospital de Newport donde hacían pasantías. Se enamoraron a primera vista y Len no lo había pensado dos veces: pasados algunos meses de su encuentro le había propuesto matrimonio y Jeanette había aceptado sin dudarlo. La pareja entonces se mudó a Australia donde planearon construir una casa y formar una familia. Lamentablemente para ellos las cosas salieron muy diferente de lo planeado.

La familia de la mujer no aprobaba su unión y pusieron palos en la rueda a la pareja en todos los aspectos, llegando a cometer incluso un acto despreciable: la cancelación legal de su compromiso. En ese momento la ley decía que la edad de consentimiento era de 21 años y Jeanette tenía tan sólo 18. Así tuvieron que separarse a la fuerza.

Advertisement

True love waits 60 years. A couple who fell in love as teenagers have married 60 years later. Len Allbrighton was...

Pubblicato da Liz Valette su Giovedì 23 marzo 2023

Ambos, aunque amargados en sus corazones, rehicieron luego una nueva vida: Len, que se convirtió en enfermero, se casó con una mujer en Australia con la cual tuvo tres hijos, pero las cosas no fueron bien entre ellos y pidió divorciarse; Jeanette se había quedado en Newport, también ella se había convertido en enfermera y se había casado con un oficial de la marina con el cual tuvo dos hijos. Habían pasado 50 años, pero su historia estaba destinada a tomar otro giro.

Len decidió buscar a su gran amor y fue nuevamente a Newport en busca de la dirección y la encontró. Jeanette, sin embargo, aún estaba casada y a pesar de la gran emoción que sintió al volverlo a ver no pudo hacer más que recordar esos viejos recuerdos y ya.

Dos años más tarde, falleció su esposo, fue ella quien decidió localizar a Len en Australia. Los dos se reconciliaron y después de 60 años ¡finalmente lograron casarse! Una historia increíble que entró en el corazón de mucha gente y que, seamos realistas, te hace soñar despierto.

Advertisement